Pasarelle Core

Calificación 2.8/5
C/ RIOS ROSAS - NUMERO 7, 4 INTERIOR IZQUIERDO (MADRID)
Calificación 2.8/5

Opiniones Pasarelle Core

2.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Pasarelle Core?

¿Qué quieres saber sobre Pasarelle Core?

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Imposible contactar con esta empresa para realizar una devolución. Suena a (eliminado por el administrador)

Kevin

Hola Mar, ¿has intentado enviar un e-mail para contactar con la empresa? Tengo otra pregunta, ¿no recomiendas sus productos?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Pessima esperienza! Sconsiglio perché: se la taglia non ti sta bene non puoi cambiare. I tessuti sono scadenti. E le taglie non corrispondono. In foto sembrano carini ma dal vivo sono una delusione

Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Buena calidade

laura
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

queria saber lo que opinan los cliented pero no lo encuebtro

egoitz

yo también! alguien me puede aconsejar?

Elia

no tienen perfil en fb ¿verdad?

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Para devolver hay que contactarse con ellos a través de correo electrónico y creo que ellos te dan la dirección para devolución, porque esta del paquete no es correcta

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Ay, qué pena que todavía no envíen a mi país!

Pemarsu57@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

¿Es una empresa española? Si hay que devolver algún artículo se envía dentro del estado español? Gracias.

MÓNICA

Si, son de Madrid, tienen varios tipos de envío, los paquetes de fábrica tardan unas semanas en llegar pero si quieres devolver algo es a Madrid. Los productos express llegan rápido porque los mandan desde Madrid.

haroon

No estoy segura si son de España, pero me parece que incluso si no, no habrá problemas con la devolución

ramón

Envían productos a diferentes países de Europa pero no sé si son españoles

¿Existirán en el área de Comercio de Pasarelle Core posibilidades de ascenso en cortos periodos de tiempo?

Considerarian recomendar a un recien egresado de la escuela gastronomica probar suerte en la localidad de Madrid?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Pasarelle Core ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

¿Los empleados en Pasarelle Core se rebelan contra el trabajo durante virus SARS-CoV-2?

Pasarelle Core Preguntas frecuentes