Pasearte Toledo

C. Sillería, 16, 45001 Toledo, España
Hostelería y turismo

Opiniones Pasearte Toledo

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Pasearte Toledo?

¿Qué quieres saber sobre Pasearte Toledo?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

La jornada de trabajo en Pasearte Toledo es mixta.
Los descansos en Pasearte Toledo son suficientes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Me gusta mi trabajo.
La seguridad e higiene en Pasearte Toledo es importante.
Los puntos fuertes de Pasearte Toledo son: ambiente y ubicación.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Pasearte Toledo es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
El proceso de selección es agradable.
Para trabajar en Pasearte Toledo deberías saber inglés a nivel intermedio alto.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros.
Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: Sí.
En Pasearte Toledo hay bono: de equipo.

carlos

Hola veo que hablas muy bien de esta empresa y de que su proceso de selección es agradable, no sabes si de casualidad tiene uno abierto par alguna vacante? ya que me interesa muchísimo.

Anaya
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Excelentes profesionales, explicaciones amenas y muy didácticas. Una buena forma de conocer Toledo

Nina

Que otra cosa te ha agradado de sus servicios? los recomendarías?

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Muy buena la noche guiada, si no fuera por los guías pasaríamos por muchos lugares de Toledo sin saber las impresionantes historias y datos de estos. Yo voy a volver en mis próximas vacaciones y seguro que voy a contratar otra vez, por que Toledo es precioso y tiene mucha historia que contar . A mi me faltó tiempo para terminar de verlo.

Cessar

Y cuanto tiempo te has estado? Cuanto tiempo consideras que es necesario para poder decir que la has recorrido en pleno?

Las visitas nocturnas son uno de sus fuertes

Cessar

Interesante, aparte de la buena experiencia sabes si cuenta con algún material didáctico para futuras visitas?

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Pasearte Toledo es una Empresa que conforma un equipo de guías Oficiales, con más de 7 años de experiencia en el sector y con una clara orientación al servicio de calidad, ellos están en el proceso de seleccionar personal como guía oficial de turismo.

¿Requerirán de un Guía oficial de turismo en Pasearte Toledo en este momento? ¿alguna oferta?

Me han comentado algunos datos de la compañía Pasearte Toledo, esta desarrolla un proceso de selección basada tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, aquellos que completen con éxito la entrevista pasan a una fase de prueba por un periodo de 1 mes asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Aguardamos noticias nuevas acerca de Pasearte Toledo , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

Pasearte Toledo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Guía Oficial de Turismo

Pasearte Toledo Preguntas frecuentes