Calificación 3.7/5
Calle juan Thalamas Labandibar, 31, irun, 20305 , Gipuzkoa
Calificación 3.7/5

Opiniones Pasquier

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Pasquier? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Pasquier?

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Pasquier
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Me gustaba mucho trabajar ahí, Había mucho compañerismo y todos eran geniales. Ya que cuando eres nuevo/a hay que tener paciencia contigo y ellos la tuvieron genial.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Pasquier
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Lo que más me gustó de mi trabajo, sin duda, fue una unidad donde cada día se aprende ( buen pago en relaciones laborales). Los compañeros siempre quieren enseñarte unos a otros aportando gran ambiente y gran experiencia en el área, todo fue muy correcto muy recomendable.

Saray
Fecha del acontecimiento 2018-10-27

Buenas tardes, qué opináis de esta empresa, alguno tiene información sobre cómo se trabaja aquí, me gustaría algún tipo de ayuda ya que he visto varias ofertas de empleo ,muchas gracias por cualquier ayuda.

FEU

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Stagiaire Marketing Produit H/F en Pasquier? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

FE

En Irun, Guipúzcoa Pasquier está buscando un trabajador para el puesto Jefe de Sector - Sector Madrid H/M. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Pasquier recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Sector - Sector Madrid H/M, Stagiaire Marketing Produit H/F

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Pasquier necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu opinión y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Pasquier Preguntas frecuentes