PastaganLogroño

Opiniones Pastagan Logroño

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Pastagan

PRE

En Logroño, La Rioja Pastagan está buscando un trabajador para el puesto Ayudante de cocina y cocinera (sueldo: 7.000€ - 10.000€ al año). ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

Hemos encontrado la oferta de trabajo Ayudante de cocina y cocinera (salario: 7.000€ - 10.000€ al año) en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Pastagan?

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Pastagan? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

Dejar una opinión sobre Pastagan

Ofertas de trabajo Pastagan