Pastagan

Avenida Portugal, 25 - BJ, Logroño, 26001 , La Rioja
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Pastagan

¿Hay buen acceso a Pastagan en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Pastagan?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Mi experiencia general en la empresa es excelente. Las largas horas en la temporada alta son estresantes y esa es la naturaleza del la empresa lo bueno que son muy bien compensadas. Es un gran lugar para lanzar mi carrera como Ayudante de cocina .( buen pago)

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Restaurantes y servicio de comida, que busca tener una mayor clientela y para eso necesitan contratar más personal de ayuda en la cocina responsable con el fin de brindar y mejor servicio y atención a cada uno de los comensales que asisten a este lugar.

¿Ha afectado la pandemia de coronavirus a su salario?

En Logroño, La Rioja Pastagan está buscando un trabajador para el puesto Ayudante de cocina y cocinera (sueldo: 7.000€ - 10.000€ al año). ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

Hemos encontrado la oferta de trabajo Ayudante de cocina y cocinera (salario: 7.000€ - 10.000€ al año) en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Pastagan?

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Pastagan? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

Pastagan Preguntas frecuentes