PASTELERIA CALAMILLOR

Calle Fermin Caballero, 70, Madrid, 28034 , Madrid

Opiniones PASTELERIA CALAMILLOR

¿Ha habido algún aumento reciente en PASTELERIA CALAMILLOR?

¿Qué quieres saber sobre PASTELERIA CALAMILLOR?

Dany
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Excelente servicio calidad los dueños son excelentes personas trabaje allí hace más de 4 años t excelente experiencia

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

PASTELERIA CALAMILLOR es una pastelería con una amplia trayectoria ubicada en la ciudad de Madrid. Está localizada en una excelente zona en la calle Fermín Caballero, a la que se puede acceder en coche y bus!

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Es gratificante poder aplicar toda mi experiencia para llevar adelante mi trabajo como repostera aquí, siempre bien remunerado pues los sueldos no suelen estancarse, es común aquí que si el negocio está dando sus frutos los colaboradores nos vemos favorecidos también.

¿PASTELERIA CALAMILLOR sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

PASTELERIA CALAMILLOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUX.ADMINISTRATIVO

FE

PASTELERIA CALAMILLOR lleva a cabo una selección para el puesto camareros- dependientes en Madrid, Madrid. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa PASTELERIA CALAMILLOR , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

PASTELERIA CALAMILLOR Preguntas frecuentes