Calificación 3.8/5
C/ BASAURI ELKARTEGIA, AV/ DE CERVANTES, 4. 48970, BASAURI, VIZCAYA
Calificación 3.8/5

Opiniones Pasteleria iparralde

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Pasteleria iparralde?

¿Qué quieres saber sobre Pasteleria iparralde?

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Pasteleria iparralde es una empresa que se dedica a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería. Mi sobrino me ha recomendado muchas veces esta empresa, me comenta que venden panes sumamente frescos y me gustaría saber donde se encuentran ubicados.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Hola mucho gusto soy Hector, estuve leyendo sobre Pasteleria iparralde y como soy panadero desde hace algunos años siento que cumplo con el perfil para poder unirme a su equipo de trabajo, envíe mi CV espero ser tomado en cuenta

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Los empleados de esta empresa son poseen las técnicas mas avanzadas, por eso son la mayor garantía de la pastelería. Es una oportunidad de trabajo en la que se aprende en todo momento y siempre se está activo. Se gana excelentes emolumentos acá y los jefes proporcionan estabilidad laboral.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Pasteleria iparralde
Industria de pastelería, pan y heladería. Me a enseñado a tener bastante buen trato de cara al cliente. con los compañeros y superiores e tenido muy buena relación llegando a hacer grandes amistades, tenían el concepto de que eramos una gran familia y así a sido durante el año que he estado ahí.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Pasteleria iparralde
Industria de pastelería, pan y heladería.Es la mayor escuela de aprendizaje. Aparte de los continúas formaciones que facilita la empresa, aprendes a manejar todas las vías, atención al cliente,rama administrativa, en mi caso trabaje como administrativa y todo genial.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Pasteleria iparralde ( Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería ). Gran organización con ambiente lleno de diversión. Muchas oportunidades de carrera con un gran equipo directivo. Buen lugar para el equilibrio vida laboral especialmente para quienes quieran una estabilidad laboral yo trabaje con ellos como operario ( buena paga).

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Pasteleria iparralde es una empresa dedicada a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería.
Algun empleado que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrece a los empleados?

¿Quién tiene conocimiento de como es el trato de Pasteleria iparralde a su personal?

¿Qué nivel de experiencia exigen en Pasteleria iparralde de Basauri?

¿En Pasteleria Iparralde me obligan a trabajar en mi dia de descanso o en el comercio no es una práctica frecuente?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Pasteleria iparralde durante virus?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Pasteleria iparralde ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Pasteleria iparralde Preguntas frecuentes