Pastelería Luzón

Calle del Conde de Peñalver, 42, 28006 Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Pastelería Luzón

¿Es posible ganar bien en Pastelería Luzón?

¿Qué quieres saber sobre Pastelería Luzón?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Buenas tardes, encontré que esta empresa Pastelería Luzón está buscando alguien que ocupe el puesto "Ayudante de pastelería artesanal" con experiencia en pastelería-confitería artesanal para Obrador Luzón que sepa hacer hojaldres, bollería, masas, bizcochos, pasteles, tartas...etc. Lo encontré mientras buscaba empleo, espero alguien que este{e interesado lo vea

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Iba con mis abuelos Pastelería Luzón y ahora llevo mis nietos, lo encargase y te lo dán caliente, a tu gusto y con una sonrisa. Muy procesionales. Gracias por el Roscón, los buñuelos y el chocolate que seguimos disfrutando

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Es una pastelería Saludable y Natural - Bombonería- Caterings- Servicio a domicilio- Regalos Originales - Delicatessen. El ambiente de trabajo está lleno de gente amable. La gestión está a nuestro alcance si es necesario. La formación siempre está disponible en el área de ayudante toda una pasada, la recomendación va!

personas jovenes sin experiencia previa pueden postularse para un empleo en Pastelería Luzón o solo contratan personas con experiencia en el sector?

¿Pastelería Luzón participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Pastelería Luzón recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de pastelería artesanal para Obrador Luzón, Ayudante de pastelería artesanal para Obrador Luzón (1.500€ al mes)

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Pastelería Luzón ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Pastelería Luzón Preguntas frecuentes