Pastelería Raquel

Torrejón de Ardoz

Opiniones Pastelería Raquel

¿Vale la pena trabajar en Pastelería Raquel? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Pastelería Raquel?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Pastelería familiar situada en Torrejón De Ardoz, ofrece los mejores y exquisitos pasteles y dulces con un sabor único que los caracteriza. Todo ha sido de maravilla y lo mejor es que puedo contar con personas gratas y sinceras. Entrar a un trabajo como este ha sido una de las cosas más importante que me han pasado en la vida.

Pastelería Raquel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aprendiz de pastelería, Ayudante de pastelero con experiencia, Pastelero con experiencia

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Pastelería Raquel para el puesto Pastelero con experiencia? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Pastelería Raquel. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pastelería Raquel. Buscan un Aprendiz O Ayudante De Pastelero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pastelería Raquel. Buscan un Aprendiz O Ayudante De Obrador De Pastelería.

Pastelería Raquel Preguntas frecuentes