Pastinata cf

Polinyà
Calificación 4.5/5

Opiniones Pastinata cf

4.5

¿Qué puedes decir sobre Pastinata cf? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Pastinata cf?

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Pastinata cf
Distribución de pan y pastelería congelado. Es la compañía más exitosa. Soy muy afortunado de trabajar en el cargo de distribuidora. Las pagas son siempre a tiempo ademas de contar con los mejores compañeros !

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hola, buenas tardes. Soy panadera y repostera, tengo 10 años de experiencia. He escuchado que esta empresa trata muy a sus trabajadores y que pagan muy buen salario. ¿Hay alguien que pueda decirme si es esto cierto?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Muy buenas. Hace 7 años que me desempeño como chef en el área de panadería. Empecé hace un par de semanas a buscar empleo y fué recientemente que encontré a Pastinata CF S.L. por sus excelentes referencias. ¿A quién podría contactar para enviar mi C.V.? Gracias.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Pastinata cf es una empresa en la que trabajo ofreciendo a panaderías principalmente y algunos supermercados, los productos alimenticios congelados de la empresa. Es un buen trabajo, se requiere buena habilidad para ventas y de manejo de responsabilidades. Es un buen empleo con excelente salario.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

De todos los trabajos que he tenido, en Pastinata he tenido la mejor experiencia laboral de todas, mis compañeros son sumamente positivos y carismáticos, nos gusta conversar y amenizar la jornada a la vez que hacemos muy buen equipo cuando es necesario apoyarnos, desde que trabajo aquí me siento muy tranquilo y tengo sólida solvencia económica. Excelente empleo en verdad.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Mi experiencia trabajando en Pastinata cf ha sido muy buena, un compañerismo en general indiscutible. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores , ademas os diré que el salario estaba bastante bueno, lo recomiendo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Pastinata cf? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Pastinata cf Preguntas frecuentes