Opiniones Pastisseria casa la campana

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:00:37 con un promedio de 4 estrellas
Leyre

Se trata de una empresa que se dedica a la industria del pan, bollería, pastelería y galletas. Se encuentra localizada en Tarragona. En España. La evolución de sus ventas no ha sido muy buena, esto quiere decir que el panorama de sus ventas y económico y comercial no es de lo mejor para el futuro. se trata de una empresa que tiene rangos muy buenos anuales de ventas. Esto quiere decir que comúnmente en sus meses del año sus ventas no son muy oscilantes.
Lleva aproximadamente 32 años dentro del mercado español por lo que se puede decir que es una empresa muy consolidada, llena de experiencias para las personas interesadas en colaborar con ellos en cualquier puesto.
En todos los rankings en los que se encuentra enlistada ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que habia estado ocupando con anterioridad.
Por otra parte la empresa esta muy bien calificada por las personas que habían estado en contacto con ella, principalmente los empleados, estos le han puesto una calificación e 5 estrelllas en una escala de 6, lo cual habla de lo que es el ambiente laboral para ellos, o por lo menos e suna aproximación a lo que es.

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Pastisseria casa la campana . ¡Tu opinión es importante!

¿En qué región opera Pastisseria casa la campana?
La empresa opera en Cataluña
¿Dónde está ubicada la sede de Pastisseria casa la campana?
La sede de Pastisseria casa la campana es C Doctor Sastre, 12 43512 - (Benifallet) - Tarragona
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía
¿Qué opinan los internautas sobre Pastisseria casa la campana?
Pastisseria casa la campana tiene 2 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Pastisseria casa la campana.

Deja una opinión sobre Pastisseria casa la campana

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Pastisseria casa la campana. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Pastisseria casa la campana debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Pastisseria casa la campana. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Pastisseria casa la campana