Pastor Gomariz Transportes

NEPTUNO PARC, 138 PLIND LA ES. 30500 MOLINA DE SEGURA. (MURCIA)
Transporte y logística

Opiniones Pastor Gomariz Transportes

¿El salario medio en Pastor Gomariz Transportes depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Pastor Gomariz Transportes?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

En pastor Gomariz Transportes labore como conductor, sin quejas con la empresa, muy receptivos a mis necesidades, la paga buena, medidas de seguridad adecuadas, expresa seria y responsable, siempre me pagaban al día y son flexibles con el horaria ademas de permitir que el trabajador crezca laboral y profesionalmente

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Pastor Gomariz Transportes
Transporte de mercancías de gran volumen por carretera en ámbito nacional e internacional.La empresa me trato bien desde el principio, cambiándome el horario un día que necesitaba estudiar para un examen, permitiéndome compaginar mi vida académica con mis horarios de trabajo. Muy recomendable todo!

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Pastor Gomariz Transportes
Es una emrpesa de transporte de mercancías por carretera, servicio publico, nacional e internacional, agencia transporte, de todo tipo de vehículos y camiones, y hay un buen desarrollo.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Trabajé en la oficina de administración de Pastor Gomariz Transportes. Una empresa dedicada a transporte de mercancía por carreteras tanto nacional como internacional. Me tocó relacionarme con todos los empleados por mi trabajo, y todos parecían contentos.

¿Cómo se comportó junta directiva de Pastor Gomariz Transportes después de introducir una emergencia epidémica?

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Pastor Gomariz Transportes . ¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante!

Pastor Gomariz Transportes Preguntas frecuentes