Patatas Fritas Torres

Montmeló
Calificación 4.3/5

Opiniones Patatas Fritas Torres

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Patatas Fritas Torres?

¿Qué quieres saber sobre Patatas Fritas Torres?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Nuevas patatas selectas son una pasada. Probe selecta de jamón ibérico. Da una explosión de sabores en la boca.. el jamón, aceite de oliva virgen extra. Es un pasada. Enhorabuena Torres.

francisco

Estaba pensando en comprar al mayor para mi pequeño negocio, ¿Crees que se vendan bien? Últimamente la gente no compra tanto estas cosas

Pupi
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Patatas Fritas Torres es una empresa que elabora, produce y comercializa productos alimenticios, y leyendo más sobre ellos vi que elaboran mas que todo papitas de las comerciales, tambien me entere que en sus cursos formativos sobre la empresa capacitan a sus empleados para ofrecer un buen servicio, ademas que la empresa va en constante desarrollo y hace que sus empleados vayan con ellos, segun me han contado algunos trabajadores de la fábrica, que estan constantemente remodelando y tambien va aumentando sus cursos de formacion sobre la innovacion

Germana
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Patatas Fritas Torres, Desde el año 1969 se inició con TORRES una larga trayectoria en el mundo de las patatas fritas que llega hasta nuestros días con una amplia gama de snacks y patatas. Los trabajos se cumplen en horarios, flexible, lo cual es muy cómodo, dicho por sus empleados, con días de descanso laboral. Mejor, imposible.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Durante varios meses estuve trabajando en una empresa donde los gerentes eran groseros y nunca prestaban atención a las sugerencias de los empleados, esto creaba un ambiente de trabajo de desconfianza e inseguridad que ocasionaba conflictos entre los compañeros, fue una experiencia mu y mala. He escuchado un poco sobre Patatas Fritas Torres pero quiero más información ¿Cómo son los supervisores? ¿Cómo es el ambiente de trabajo? Gracias.

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Patatas Fritas Torres es una empresa que como su nombre lo indica se dedica al comercio de patatas fritas, pero también de frutos secos y snacks vegetales. Me han dicho que cuando contratan nuevo personal consideran más que todo la experiencia laboral y que suelen realizar entrevistas sencillas a los candidatos. Si alguien me puede informar de si hay otras etapas y qué tipo de preguntas realizan en la entrevista de verdad lo agradezco pues quiero ir bien preparada.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

La empresa se compromete con darme las herramientas e instrumentos de mejor calidad para yo poder trabajar de la manera mas optima posible, siempre me he llevado muy bien con los jefes y con mis compañeros, y cuento con un salario excelente.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Patatas Fritas Torres , a sido una empresa en la cual me e desenvuelto muy bien , ya que para mí a sido una experiencia nuevos totalmente, pero así mismo e aprendido mucho, gracias a su ética profesional y sus valores dan ganas de seguir acá así mismo porque se que se deben estar preguntando un buen salario también está incluido en esta empresa.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Es un buen lugar si buscas generar un poco de dinero extra en tu tiempo libre. El equipo de trabajo es muy dinamico y divertido, así como los jefes comprensibles. Cada día es un reto y uno crece y aprende bastante al trabajar con ellos, sin mencionar que uno aprende secretos y consejos al momento de hacer papas fritas

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Una empresa muy buena y formal, un ambiente estupendo, un área de elaboración de patatas chip, instalaciones de primer nivel, y muchos compañeros con un ambiente genial, un acorde en el horario del trabajo, un tiempo, solo puedo decir que lo recomiendo.

¿Es Montmeló el sitio ideal para conseguir empleo?

¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa Patatas Fritas Torres? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.

Patatas Fritas Torres Preguntas frecuentes