PATERNALISTA

PASEO CORTILS I VIETA 28 (BLANES)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones PATERNALISTA

¿Contratan a menudo el personal nuevo en PATERNALISTA?

¿Qué quieres saber sobre PATERNALISTA?

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Paternalista Sociedad Limitada. dedicados a la promoción inmobiliaria. Me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa, buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral ademas de currar por un salario bastante genial.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

El objeto social de Paternalista Sociedad Limitada son actividades Inmobiliarias en General, Compra y Venta de Edificaciones, Gestión y Administración de Fincas, Intermediación en Alquileres Y/o Compra Ventas a Nombre Propio Y/o de Terceras Personas, Actividades Relacionadas Con alquiler de Apartamentos de Temporada.
En los datos financieros es necesario destacar que el capital social de esta empresa está dentro del rango de 10.001 - 50.000€, con una cantidad de empleados de entre 1 y 10 y un importe de ventas de entre 1 y 250.000€ ubican a la organización como una microempresa. Tiene 3 órganos sociales activos y está relacionada con 1 empresa.
Por otro lado hay otras investigaciones que dicen que la empresa cuenta con 25 empleados.
Es una empresa que Ha registrado 4 marcas y 4 nacionales, esto habla de que siempre están en el proceso de mejora continua y actualización. Los sectores que más la han consultado son: Marketing/publicidad y Relaciones Publicas, Servicios Financieros y Seguros y Personas Físicas.
Está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4110: Promoción inmobiliaria
411: Promoción inmobiliaria
41: Construcción de edificios
Si usted está interesado en colaborar en esta empresa puede contactarte al teléfono: 972331230 y solicitar una cita.
Únete al equipo!

¿Es en tu opinión PATERNALISTA un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

PATERNALISTA Preguntas frecuentes