Patrimoniart

Calle de Velázquez, 47, 28001 Madrid, España
info@patrimoniart.com
La experiencia del usuario con Patrimoniart no está verificada

Opiniones Patrimoniart

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Patrimoniart.

17% de las personas recomiendan

¿Paga Patrimoniart más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Patrimoniart?

Juana
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Empresa nefasta en la que te dicen que vas a cobrar un monto y siempre cobras la mitad. No trabajen con esta empresa

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

No se presentan a las entrevistas y si lo hacen, puedes esperar sentado a su respuesta que nunca llegó, tras cansarme de perseguirles. Huid de esta empresa!

Santi
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Estoy igual que tú Mario. Reclamo y sin respuesta.

Anonadada

Pero no entiendo, ¿Te citan para una entrevista, y no aparecen los que te tienen que entrevistar? No lo puedo creer.

Sebastian
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Otra "empresa" más que no entendió el significado de la palabra "empleado".....

Baladi

Sabastian, la experiencia se ve que ha sido negativa ¿ podrias decirnos en que aspecto ellos fallaron ?

Aun espero feedback de 2 entrevistas realizadas.

Baladi

Ni la palabra empleado, ni buena educación por lo que dices. ¿Y no es que no han tenido tiempo de contestar por ser muy pronto lo de tu entrevista?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 232 visitantes únicos

Mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Primera entrevista online , no acuden , no se presentan. Organizamos una nueva después de contactarles tras ver que no aparecieron. Segunda entrevista, no se presentan. Contacto con ellos, leen los mensajes , no dan respuestas.

Alana

Que lástima... Por que crees que te hayan hecho eso? Has dicho algo malo o algo así?

Me ha pasado lo mismo recientemente. Unos impresentables maleducados.

Los enrredados

Al parecer por lo que estoy viendo, lo mismo le ha pasado a varias personas, ¿Y no has sabido más nada de ellos? ¿No se comunicaron para darte alguna explicación?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

En Patrimoniart, me comentan que se aprende bastante, ya que uno de los objetivos primordiales es que el empleado este capacitad igual eficacia y mejores resultados. Por lo que he sabido es una empresa extensa que brinda el servicio en asesoramiento, especializada en la gestión de patrimonio residencial, me dicen que uno de los beneficios es las charlas, talleres y lo enfocado que están en que puedan crecer profesionalmente.

Se aprende a ser paciente..

Yesen

Totalmente de acuerdo

impaciente

¿Trabajaste con ellos, no se aprende así como comenta José? ¿Qué le ves de bueno a la empresa?

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Patrimoniart es una empresa que llama mucho mi atención, trabaje en una empresa similar 0especializada en la gestión de patrimonio residencial. Aunque en esta otra empresa no estaba muy satisfecho con las condiciones de trabajo, muchos factores negativos. Había mucha tensión en el ambiente y el salario era muy injusto. Las condiciones ofrecida a los trabajadores en Patrimoniart son buenas? Agradezco su atención

inma
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Esta empres cuida todo el patrimonio de la ciudad de Madrid como si fuera el suyo propio. Hay personas que se dedican a cuidar cosas antiguas o a restauración de edificios completos, es una empresa muy pequeña.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

La empresa no esta calificada por sus empleados, pero han dicho la mayoría de ellos que el empleo es bien pagado y que son productivos en las reuniones laborales con las que cuentan.
Es una empresa que se dedica a las actividades de asesor en administracion de empresas en Madrid, en España. la empresa genera sus oportunidades de empleo desde su sede.
Han calificado de la mejor manera a tres aspectos, el primero a sus colaboradores, esto habla de un equipo de trabajo bien formado. En segundo lugar no esta claificado de la mejor manera pero si han dicho que es bueno, el serivio que entrega la empresa, este es un área de oportunidad que podría mejorar. Y en tercero recomendar a sus amigos.
Patrimoniart se convierte en una empresa líder en la gestión patrimonial inmobiliaria aportando una visión global del sector. Para poder llevar a cabo dicha tarea nos apoyamos en los pilares fundamentales del sector. Siempre desde el punto de vista del inversor, donde la rentabilidad del activo se convierte en nuestra principal preocupación.
No se saben los horarios que tienen establecidos para sus empleados, esto es un area de opotunidad que deberian e mejorar para mejorar la calidad de su ifnormacion.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Patrimoniart se centra en la gestión y administración de patrimonios de diversas naturalezas. Patrimoniart ofrece buen salario, un ambiente de trabajo agradable y beneficios para sus empleados, siempre y cuando los mismos sean de provecho en sus puestos como gestores y coordinadores desempeñando tareas de peso para la organización.

¿Al ser Responsable de mantenimiento (h/m) en Patrimoniart de Madrid se recibe muy buen salario?

Patrimoniart es una empresa que exige personas con experiencia en el sector Construcción e inmobiliaria , para ello cuenta con test y pruebas que permitan abordar las habilidades de sus aspirantes y adaptarlos a las necesidades de la compañía.

¿Quién en Patrimoniart es responsable del proceso de cuarentena?

¿Qué clase de empleador es Patrimoniart? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.