P.A.U. Education

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones P.A.U. Education

4.5

¿Cuál es el CIF de P.A.U. Education? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre P.A.U. Education?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

P.A.U. Education
actividades de consultoría de gestión empresarial. Realmente disfruté trabajando en esta empresa. La cultura y la ética son el núcleo principal principal seguido en toda la organización. Se cuida el equilibrio entre la vida laboral y se compensa a los empleados en función de su desempeño.(Asesor telefónico se gana genial).

Yassin
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

muy acostumbrado a trabajar en telefonía como comercial trabaje mas de 4 años para una compañía móvil reconocida pero por el paso del tiempo nunca pude optar a un mejor puesto en este momento busco experiencia y estabilidad y se que me me lo daréis vosotros me apuntare.

¿La seguridad en P.A.U. Education es observada constantemente?

P.A.U. Education recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor telefónico

¿Alguien más quiere comentar sobre P.A.U. Education?

FE

Actualmente la empresa P.A.U. Education busca personas para el puesto Asesor telefónico. ¿Va a solicitarlo alguien?

EMP

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa P.A.U. Education selecciona para el puesto Asesor telefónico. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Hay muchas personas interesadas en P.A.U. Education y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

P.A.U. Education Preguntas frecuentes