Paulangelo españa

Av. de los Pirineos, 27, Local 7, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
Calificación 4.6/5

Opiniones Paulangelo españa

4.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Paulangelo españa?

¿Qué quieres saber sobre Paulangelo españa?

Iván Poveda
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Tuve la suerte de cruzarme con esta marca cuando estaba buscando mi sofá y creo que fue una de las mayores suertes que he tenido. Llevo cinco años con el modelo Nebrodi en casa y sigue como nuevo. Le damos mucho trote y permanece intacto. Paulangelo es 100% recomendable. Son sofás de lujo (podríamos decir caros), pero con una calidad que justifica esos precios. Si queréis un sofá que resista carros y carretas... este.

Alberto

Vaya (eliminado por el administrador) creo que ahora el de la suerte soy yo, porque estaba hablando con mi esposa de esta tienda y ella estaba un poco indecisa en comprar pero le mostré tu comentario y se ha decidido, otra cosa como es el asunto de los envíos y en cuanto tiempo llega el mueble? entonces el precio justifica lo que venden?

Yo también estoy muy contento.

Marta

El motivo de tu alegría con ellos se debe a que? como fue tu experiencia? pregunto porque no se mucho sobre ellos y me llama la atención los tan buenos comentarios que he visto.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Es un trabajo sencillo e incluso divertido, los horarios me van muy bien y el sueldo es bastante bueno, la empresa tiene muy buen prestigio y está en constante crecimiento lo que me da la certeza de contar con un trabajo estable, los encargados y supervisores nos tratan con mucho respeto y tienen la paciencia y gentileza de apoyarnos cuando es necesario.

jonny
Fecha del acontecimiento 2018-11-12

Paulangelo españa es una empresa dedicada al sector de venta de muebles al por menor, que lleva más de tres años en funcionamiento y que se encuentra en Madrid.
Su oferta de trabajo actual para logística es accesible a través del portal de empleo "Indeed" ya que carece de página web.
No hay opiniones ni está presente en redes, no por eso tiene que ser una mala empresa pero bueno en mi opinión está bien mandar el CV y seguir buscando por otras zonas para que sea un plan b.

¿Cómo es la prevención contra la epidemia en Paulangelo españa?

ADM

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Chico para logística. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Tu comentario puede ayudar a crear el fenómeno de un mercado de trabajo español sin secretos. Añade ahora tu opinión sobre la empresa Paulangelo españa como empleador. Tu declaración es importante.

Paulangelo españa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chico para logística

Paulangelo españa Preguntas frecuentes