Pauma

Pamplona
Educación

Opiniones Pauma

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Pauma?

¿Qué quieres saber sobre Pauma?

¿Cuáles son las empresas similares a Pauma?

Tu nick
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Kamira

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Buenas noches a todos, espero que estén muy bien. Me gustaría saber como puedo formar parte de Pauma. Los servicios sociales siempre me han parecido algo muy noble, y ya que cuento con la edad necesaria para poder laborar ahí pues quisiera saber que debo hacer para poder unirme ¡Agradezco cualquier tipo de información!

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Tengo un amigo que pudo encontrar empleo inmediato en esta empresa, cuenta con un excelente salario, cuneta con seguro, pero dice que lo mejor es le horario laboral, porque ve a su familia y descansa muy bien.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Pauma es una empresa dedicada desde 1985 a la gestión de recursos sociales y educativos para clientela de los ámbitos público y privado, aquí me han ofrecido estabilidad laboral, trabajamos en equipo para el buen desarrollo de las actividades así nos desarrollamos profesionalmente.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Pauma es un buen lugar para trabajar si tu vocación esta basada en la enseñanza, acá puedes encontrar una oportunidad muy buena para devengar muy buenos ingresos mensuales y sentirte con un futuro asegurado en cuanto a estabilidad.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Pauma. La empresa se dedica a la enseñanza de adultos mayores por lo general, el desarrollo social y a la mejora de las condiciones de vida de la población a la que atendemos es el norte de nuestro trabajo como empleados de Pauma. Para ello, asumimos en la práctica criterios de mejora continua, respeto a los principios éticos profesionales y reducción del impacto ambiental de nuestro trabajo. Nuestro trabajo es muy reconfortante porque no lo vemos como trabajo sino como ayuda. Estamos felices de desempeñarnos en estas actividades porque tenemos los recursos más apropiados para desempeñar las actividades de enseñanza. El salario que percibimos es excelente. Y el horario de trabajo es flexible. Tenemos mucho que enseñar. Si te gusta esta área de trabajo este empleo es para ti.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Localizada en Pamplona, se dedica a la gestión de recursos sociales y educativos para el ámbito público y privado, así como a la enseñanza para adultos y el servicio social. Tienen 34 años haciendo esto y han conseguido posicionarse en un lugar importante en el ranking de las empresas de su sector, compitiendo con empresas como Kings Education y English Summer Sociedad.
Su actividad es dar respuestas profesionales a las demandas y necesidades de la infancia, familias, jóvenes, tercera edad y el entorno educativo, a través de programas que facilitan la conciliación, apoyan la incorporación social o laboral y propician actitudes medioambientales positivas en las personas. Actualmente trabajan con el Departamento de Políticas Sociales de Gobierno de Navarra, la Fundación Navarra para la Tutela de Personas Adultas, los ayuntamientos de Ansoáin, Barañáin, Valle de Egüés y Zizur Mayor, la Universidad Pública de Navarra y Fundación kutxa.
Sus ventas son buenas, su jornada de trabajo es de 8 horas diarias con descanso sábados y domingos. La misma organización considera que su valor principal está en sus profesionales que dia a dia colaboran para sacar a delante las actividades que se les delegan, cuantan con una plantilla cualificada, con sentido de pertenencia a Pauma y comprometida con el desarrollo sostenible de las zonas en las que actúa.

¿Alguien conoce si en Pamplona los empleos de medio tiempo tienen buenas condiciones de contrato?

¿Qué deben hacer los empleados de la empresa Pauma para poder destacar en el área de educación?

¿Es verdad que trabajando como educador se puede optar por un horario flexible por las noches?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Pauma. Esperamos vuestras opiniones.

La empresa Pauma está reclutando nuevamente para el puesto de Educador.

La empresa Pauma está reclutando nuevamente para el puesto de Educador.

Pauma Preguntas frecuentes