PAUMATS

Calificación 3.7/5
PG INDUSTRIAL CAN VILAPOU, 3 NAVE 4. 08640 OLESA DE MONTSERRAT. (BARCELONA)
CIF: B65207243 Teléfono: +34 933 46 20 20
Calificación 3.7/5

Opiniones PAUMATS

3.7

¿Qué puedes decir sobre PAUMATS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre PAUMATS?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Es un ambiente tranquilo donde se cuida del personal, beneficios en el aprendizaje de un buen ámbito laboral y el sueldo, somos un buen grupo y siempre estamos en constante contacto, entre compañeros se puede ver la conformidad con las condiciones en las que se labora.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Paumats cuenta con 10 años de funcionamiento, en los que se ha trabajado con inspiración, son profesionales en el área de revestimientos con madera, toman en cuenta a los empleados para sus nuevas ideas, están en constante innovación, aquí se puede adquirir mucho profesionalismo.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Paumats
Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción. Mi experiencia fue buena con ellos, en el trato con la dirección fue agradable y sobre todo durante el tiempo, que duró nuestra relación fue todo positivo.( trabaje como comercial) buen pago.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Paumats
Solo puedo decir cosas buenas, es una empresa donde se aprende mucho a nivel profesional, somos intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción y me siento muy feliz de mi crecimieento profesional.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Para quienes gustamos del diseño industrial y de lo sustentable, este es el trabajo ideal. Se os permite sugerir, hacer y deshacer en muchos temas. Lo único cierto es que la paga aún no llega a ser del todo convincente, pero todo apunta a que sí lo será dentro de poco.

compartir sus observaciones acerca del trabajo en PAUMATS , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

PAUMATS Preguntas frecuentes