Pavimentos sefer

CIF: B20941498 Teléfono: +34 943 80 21 46
Calificación 4.6/5

Opiniones Pavimentos sefer

4.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Pavimentos sefer?

¿Qué quieres saber sobre Pavimentos sefer?

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Pavimentos Sefer, S.L. es una empresa especializada en la construcción, mantenimiento y rehabilitación de pavimentos industriales y suelos en general. La empresa cuenta con profesionales especializados, como los oficiales instaladores de pavimentos industriales, lo que requiere experiencia, formación y certificación en construcción de pavimentos, curso de prevención de riesgos laborales y disponibilidad para viajar. Las funciones que realizan son, instalación de pavimentos, reparación y sellado de fisuras y juntas, restauración de juntas de dilatación, desbastado de pavimentos con pulidoras, lijado y pulido de pavimentos, entre otras. Por los momentos no tienen ofertas disponibles, pero pueden conseguir más información en su sitio web oficial.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Soy empleada de Pavimentos Sefer - Pavimentos Técnicos Industriales, me encanta mi empleo y los ingresos que obtengo, hay un buen clima de trabajo aunque a veces es difícil conciliar la vida familiar con el trabajo debido a los horarios, en general me las arreglo. Es un buen sitio de trabajo, donde he aprendido mucho, lo recomiendo.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Mi esposo trabaja con Pavimentos Sefer S.L. (Pavitecnic), pavimentos técnicos industriales especialistas en construcción y rehabilitación de suelos industriales, estampados, pistas deportivas, parques infantiles, señalizaciones, garajes, suelos decorativos, etc. Son muy profesionales en su trabajo, toman las medidas de seguridad y prevención en cada caso, tienen estabilidad laboral, pero trabajan muy seguido los fines de semana, sus ingresos por salarios son muy buenos.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Pavimentos sefer
Pintura y acristalamiento. Muy positivo el trato en la empresa gracias a ellos pude optar a un cargo muy bueno (pintor) , grandes pagos y estabilidad al 100%, os recomiendo los buenos tratos y ademas de las posibilidades de crecimiento.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Pavimentos sefer se dedica a la construcción, pavimentado, reparación y pintado de suelos. Para los ingenieros o albañiles que tienen experiencia en este tipo de construcción, esta empresa es un excelente lugar para laborar.

¿Cómo afectó COVID-19 al funcionamiento de Pavimentos sefer?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Pavimentos sefer ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Pavimentos sefer Preguntas frecuentes