Pavimentos Y Revestimientos Magin Sll

Getafe
Calificación 4.1/5

Opiniones Pavimentos Y Revestimientos Magin Sll

4.1

¿Es Pavimentos Y Revestimientos Magin Sll una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Pavimentos Y Revestimientos Magin Sll?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Pavimentos Y Revestimientos Magin Sll se dedica a la instalación de pavimentos en distintos lugares. Debido a la naturaleza de este empleo, sus trabajadores deben tener una disponibilidad amplia para viajar.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Pavimentos Y Revestimientos Magin Sll La empresa se dedica trabajar en proyectos de remodelación y yo formo parte del equipo de diseño y dirección de obra. Es una empresa en donde he aprendido mucho. Tengo el agrado de decir que me han tratado excelentemente. Además el salario es muy bueno. No tengo quejas de la empresa, disfruto mucho hacer mi trabajo acá.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

En Magin te piden pocos requisitos para poder trabajar, durante la realización de obras cuentas con unos compañeros muy amigables y siempre me he sentido complacido con el trato cercano que te dan los jefes. Por otra parte, me ofrecen una buena remuneración.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Chicos
me han llamado por teléfono en la mañana para decirme que me presente a la entrevista de empleo por la vacante que habia postulado, espero tener suerte pues quiero ese puesto en esta empresa os cuento como me va.

¿Sabéis si Pavimentos Y Revestimientos Magin Sll está planeando algunos despidos debido a la pandemia?

¿Qué hay de nuevo en Pavimentos Y Revestimientos Magin Sll? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Pavimentos Y Revestimientos Magin Sll Preguntas frecuentes