Pc irudia

Calificación 2.6/5
ARENE AZPI, s/n 48990 GETXO. (BIZKAIA)
Calificación 2.6/5

Opiniones Pc irudia

2.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Pc irudia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Pc irudia?

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Pc irudia
Es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informático, trbajo como técnica comercial y me he desatollado mucho, los sueldos son altos y tenemos un clima laboral muy agradable.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Trabajar aquí ha sido excelente. Me ha gustado mucho el equipo de trabajo que me ha tocado y el ambiente laboral es de lo mejor. Los ordenadores que vendemos aquí son de la última generación, y siempre estamos en constante actualización de nuestra información.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

PC Irudia es una empresa con amplia experiencia que se dedica a actividades relacionadas al comercio por mayor y por menor. Se dedica al comercio de ordenadores y programas informáticos. Cuentan con todo un equipo de profesionales especializados donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Pc irudia?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Pc irudia Preguntas frecuentes