PCH & PARTNERS

Valencia
Administración

Opiniones sobre PCH & PARTNERS

¿El salario medio en PCH & PARTNERS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre PCH & PARTNERS?

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

PCH& PARTNERS es una empresa dedicada a prestar soluciones de consultoría, desde una visión basada en su conocimiento del negocio. Están buscando una gran cantidad de empleados ya que sus servicios incluye el outsourcing, no sabemos bien las condiciones en que estos son contratados y se desempeñan. Gustaríamos de saberlo! Si has tenido alguna experiencia con ellos y pudieras comentarla sería excelente!

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Mi trabajo es gratificante en esta empresa, cuento con un excelente sueldo mensual y tengo ya un buen tiempo de experiencia, me dan prestaciones y días de descanso, además la empresa es líder a nivel nacional por sus excelentes servicios empresariales.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

PCH & PARTNERS
Buen ambiente de trabajo pero una formación muy sucinta para el tipo de trabajo a desempeñar, trabajo como jefe de de equipo en la producción, me va genial, los colegas apoyan mucho y los sueldos son muy buenos.

Mei
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Saludos soy una joven que hace unos años estudie administración, pero desde entonces he tenido numerosos puesto de empleo. Esta empresa está buscando distintos perfiles de administrativo, por eso estoy interesada. ¿Qué me podéis decir de esta empresa?

PCH & PARTNERS recientemente recluta para puestos de trabajo:

SUPPLY CHAIN MANAGER, ABOGADO/A MERCANTIL, FACTOR

¿Cuáles son las condiciones de empleo en este momento? ¿El empleador organiza entrenamientos que aumentan competencias de empleados? Animo a las personas que trabajan en PCH & PARTNERS a describir la atmósfera actual en esta empresa

JEU

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Responsable de Importación. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa PCH & PARTNERS? Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

En la oferta de empleo de Director se ha cambiado el salario. Actualmente puedes ganar 7500 €.

PCH & PARTNERS por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

PCH & PARTNERS Preguntas frecuentes