Pecomor

Calificación 4.1/5
Calle Sarajevo, 18 - BJ 1, el prat de Llobregat, 08820 , Barcelona
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.1/5

Opiniones Pecomor

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Pecomor ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Pecomor?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La estrategia de esta empresa inmobiliaria es ir lentos pero seguros. Poco a poco van creciendo sin arriesgarse a hacer inversiones desmesuradas ni a no poner atención en lo que hacen. Siempre suelen ser tardados sus procesos de contrataciòn.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Pecomor
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, trabajo en el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, y me va muy bien, han sido muy agradable conmigo y me han ayudado en todo lo necesario .

manal
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Es mi mejor experiencia laboral, me arrepiento de dejarla pasar, era comercial y debíamos ofrecer servicios para alquilar, se ganaba buena pasta y teniamos buenas oportunidades de desarrollo y promociones internas.

¿Pecomor mantiene los precios antes de la enfermedad?

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Pecomor y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Pecomor Preguntas frecuentes