Pectro s.l. FlexoColor

Pol.Ind.El Oliveral - C/. K Nave 2, , - 46190 – Ribarroja del Turia (VALENCIA)
Automotor

Opiniones Pectro s.l. FlexoColor

¿Cuánto se gana de media en Pectro s.l. FlexoColor? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Pectro s.l. FlexoColor?

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Pectro S.L. es una gran organización que se especializa en la fabricación y comercio mayor de pinturas y tintas para envases. Esta muy bien situada ya que se encuentra en el Polígono Industrial El Oliveral de Ribarroja del Turia en Valencia. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Pectro sl Flexocolor
Es una empresa familiar que lleva mas de dos décadas especializada en la fabricación de tintas, trabajo como comercial con ellos, y me va genial, tengo una estabilidad laboral, sueldo estable y buenas comisiones, me gusta el conocer personas siempre.

Beatriz

El ritmo de trabajo en Pectro s.l. FlexoColor es: Regular. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Pectro s.l. FlexoColor. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Mi valoración de las entrevista es: 6.

¿El cierre de fronteras debido a la epidemia afecta a los ingresos de Pectro s.l. FlexoColor?

Pectro s.l. FlexoColor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Comercial

¿Qué emociones despierta en ti Pectro s.l. FlexoColor ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Pectro s.l. FlexoColor Preguntas frecuentes