PEDELTA

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.5/5

Opiniones PEDELTA

4.5

¿El salario medio en PEDELTA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre PEDELTA?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Pedelta es una empresa internacional, especializada en obras de ingeniería urbana con una larga trayectoria además de consolidación de referencia. Los empleados comentan que sus salarios y condiciones laborales son inmejorables, con beneficios sociales y oportunidades de desarrollo.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Gran empresa a la cual aplicar, sus requisitos laborales son algo altos, pero están recompensando con un buen sueldo y tienes beneficios extras segun tu desempeño para incentivar la excelencia. El ambiente laboral es bastante tranquilo y competitivo para seguir mejorando.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Mi hermano trabaja en esta emrpesa y me ha mencionado que tiene un buen trabajo, cuenta con seguro, prestaciones y de la empresa me ha mencionado que cuenta un buen servicio al cliente y eficiencia en la construcción.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Edelta es una empresa líder en ingeniería de puentes especializados con reconocimiento internacional por su innovación y experiencia técnica de vanguardia, es una de las mas conocidas y ha sido un chollo poder trabajar con ellos como arquitecto, pues es muy difícil ingresar por los muchos postulantes.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de PEDELTA?

El tema PEDELTA de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

PEDELTA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativa con inglés (15.000€ - 18.000€ al año)

PEDELTA Preguntas frecuentes