PEDRO CHUECA FISIOTEC

Calificación 3.8/5
C/ DE LAS ERAS 9 (CERCEDILLA)
Calificación 3.8/5

Opiniones PEDRO CHUECA FISIOTEC

3.8

¿Es PEDRO CHUECA FISIOTEC una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre PEDRO CHUECA FISIOTEC?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Buenísimo.

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Pedro Chueca Fisiotec es una terrible empresa.
Tienen como mucho clientes para nada son pacientes que les preocupe

Sara

Pues por qué tanta gente en internet dice que el trato es inmejorable? Puede que hayas tenido mala suerte con alguno de sus trabajadores?

Federico
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Pedro Chueca Fisiotec es una compañía la cual se especializa en fisioterapias. Me han dicho que constantemente la empresa contrata personal y que ofrece excelentes oportunidades laborales incluso a quienes no podrán experiencia en oficios afines.

rosario
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Necesito que me diga, una persona con conocimientos, si el horario de esta compañía (el de los trabajadores) es un horario flexible donde los empleados pueden sentirse a gusto y relajados en este aspecto. Asimismo, quiero saber si la jornada es parcial o completa.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Hola, me llamo Jazmín y he trabajado en centros de fisioterapia por 4 años en atención al cliente y auxiliar de administración. Me encantaría trabajar en esta clínica porque me han referido buenos comentarios acerca del trato con el personal. Creo poder encajar con el perfil de recepcionista perfectamente y agradecería información adicional acerca de los horarios. ¿Son jornadas completas?

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Pedro Chueca Fisiotec. Clínica de Fisioterapia y Biomecánica. He tenido la oportunidad de ir a muchos fisioterapeutas pero la verdad que este lugar para mi es un referente. Si alguien le interesa este tipo de trabajo o tiene experiencia en el ámbito, supe que necesitan recepcionista, buen aspecto, buen trato al publico, puntualidad y simpatía.

manal
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Pedro Chueca Fisiotec. Clínica de fisioterapia y biomecánica especializada en tratamientos deportivos, así como en todo tipo de patologías. Los salarios de los fisioterapeutas son elevados, ademas de contar con servicios de comida y test de actualizaciones, pagados en su totalidad por la empresa. Todos sus empleados cuentan con contratos fijos después de un mes de prueba y es totalmente remunerado.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

En el Centro de Pedro Chueca Fisioterapia Biomecánica el trabajo diario es sumamente llevadero. Hay un buen ambiente gracias a cada uno de los integrantes del equipo y se ve reflejado en la receptividad recibida por quienes requieren de los diferentes servicios que se ofrecen. La jornada laboral es cómoda y con facilidad para ajustarse a otras actividades fuera del trabajo, mientras la remuneración es la esperada para este sector y de acuerdo al puesto que se ocupa.

Las expectativas poco claras también pueden contribuir al agotamiento laboral. ¿Crees que las expectativas para los trabajadores de PEDRO CHUECA FISIOTEC están claramente definidas?

PEDRO CHUECA FISIOTEC Preguntas frecuentes