Pedro duque canarias inmobiliaria

Arafo
Calificación 4.2/5

Opiniones Pedro duque canarias inmobiliaria

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Pedro duque canarias inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Pedro duque canarias inmobiliaria?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Pedro Duque Canarias es una empresa comercial del sector de alimentario, especializados en venta y distribución de productos de alimentación y suministro de bebidas con y sin alcohol, vinos y espumantes. Su sede se encuentra en Güímar Santa Cruz de Tenerife y se puede llegar en coche desde el Paseo Marítimo en costa Adeje, en coche sólo a 30 minutos. Hay acceso a transporte público y toma alrededor de hora y media.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Cuento con varios años de experiencia en el sector inmobiliario, he trabajo en un gran número de empresas por todo el país. Por eso investigando un poco a cerca de Pedro duque canarias inmobiliaria me he dado cuenta que tienen una gran trayectoria en esta área, estoy interesado en solicitar algún puesto de trabajo como asesor inmobiliario, ¿cuentan con alguno disponible?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Pedro duque canarias inmobiliaria hay pocas opiniones.

Pedro duque canarias inmobiliaria Preguntas frecuentes