Peekaboo English

Plaza de Europa, 25, bajo, 33205 Gijón, Asturias
Educación

Opiniones Peekaboo English

¿Peekaboo English ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Peekaboo English?

christian
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Ha llegado a mis oídos cierta información respecto de la compañía Peekaboo English, esta desarrolla un proceso de selección basado en una pequeña revisión curricular, aquellos que completen con éxito la entrevista seran sometidos a prueba por un periodo de nueve semanas el cual conduce al contrato indefinido.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Me interesa saber cómo es la reputación de esta institución y cómo es la metodología de trabajo. Me interesa conseguir un lugar en esta empresa ya que soy profesor de inglés con más de doce años de experiencia.

Necesito su opinión sobre English Native Teacher. Es bueno saber cómo se ve en Peekaboo English

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto English Native Teacher. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Peekaboo English?

PRE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para English Native Teacher en Peekaboo English? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Peekaboo English sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Peekaboo English Preguntas frecuentes