PEGAMO SUMINISTROS INDUSTRIALES

Calificación 4.1/5
TXIKI ERDI, s/n 20170 USURBIL. (GIPUZKOA)
Calificación 4.1/5

Opiniones PEGAMO SUMINISTROS INDUSTRIALES

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en PEGAMO SUMINISTROS INDUSTRIALES?

¿Qué quieres saber sobre PEGAMO SUMINISTROS INDUSTRIALES?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Pegamo suministros industriales
Trabajo duro pero te tratan muy bien. La gente es muy colaboradora, es una empresa dedicada a la comercialización y reparación de herramientas en general, así como el alquiler de las mismas, los sueldos son altos y agradezco las prestaciones.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo en atención al cliente, os puedo decir que es un empleador responsable, toma en cuenta las opiniones de los trabajadores, la empresa ofrece incentivos que te mantienen motivado durante la jornada, buen salario, los recomiendo.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Pegamo suministros industriales
Es una empresa dedicada a la venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras, maquinaria, me ha gustado trabajar en esta empresa, donde hay un buen ambiente y un buen comunicación, las instalaciones son buenas y hay buenos sueldos y prestaciones.

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de PEGAMO SUMINISTROS INDUSTRIALES. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

PEGAMO SUMINISTROS INDUSTRIALES Preguntas frecuentes