Peletería Mavi

Calle Virgen de Iciar, 22 - 28921 ALCORCÓN (Madrid)
CIF: 51635051M

Opiniones Peletería Mavi

¿Ha habido algún aumento reciente en Peletería Mavi?

¿Qué quieres saber sobre Peletería Mavi?

Peletería Mavi
Empleado
Fecha del acontecimiento 1985-02-07

Ubicado en Madrid, nuestro taller de peletería se especializa en el diseño, confección y arreglo de prendas de piel. Con una trayectoria de 40 años en el servicio al público, Peletería Mavi inició su andadura en el municipio de Alcorcón (Madrid).

Nuestro equipo de profesionales, con décadas de experiencia en el noble arte de la confección peletera, pone a disposición de nuestros clientes sus vastos conocimientos. En nuestro propio taller, hacemos posible la transformación y arreglo de prendas, así como la creación de diseños a medida.

Además, para garantizar la impecabilidad de sus prendas durante los meses en que no las utiliza, contamos con cámaras de conservación de última generación. En Peletería Mavi, nos comprometemos a ofrecerle servicios de alta calidad y a preservar la elegancia y durabilidad de sus piezas de piel.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Peletería Mavi? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Peletería Mavi Preguntas frecuentes