Calificación 4.2/5
CALLE GIRONA 9 ATICO (BLANES)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Pelkosmari

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Pelkosmari?

¿Qué quieres saber sobre Pelkosmari?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Pelkosmari
Es el mejor empleo que he tenido, me encanta ser peluquera y tengo un gran ritmo laboral ,trabajamos en la prestación de servicios en salones e institutos de belleza y gabinetes de estética

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Pelkosmari
En general excelente ,los compañeros muy majos y buen rollo en general, siempre me sentí una mas en la empresa los sueldos son altos y siempre se aprendía algo nuevo, es un centro de peluquería y otros tratamientos de belleza y me gusta mi empleo como peluquera, lo disfruto.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Pelkosmari
Trabajar allí es una buena manera de conocer un compañero de trabajo y empleados de distintas áreas, trabaje como peluquero( buen pago ) ademas de contar con el mejor compañerismo que aya visto.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Esta empresa se caracteriza por tener un equipo de empleados profesionales con muchos años de experiencia en el sector de salud, estética, peluquería. Es un buen ambiente de trabajo. Los beneficios económicos son excelentes.

¿Sabéis algo más de la empresa Pelkosmari ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Pelkosmari Preguntas frecuentes