Pellicer Motor

Calificación 2.5/5
Avda. del Palmar, 598 30120 El palmar (Murcia)
Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones Pellicer Motor

2.5

¿Trabaja Pellicer Motor también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Pellicer Motor?

ozzman81
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Mi experiencia con Pellicer Motor ha sido nefasta y negligente por parte de su servicio técnico. Estaba de vacaciones y se me averió el coche. Me cambiaron el filtro de partículas diesel que cuesta un pastón (DPF - 1.700) porque en su opinion no se podía regenerar . A los 15 días en el viaje de vuelta descubro que han puesto cinta adhesiva para tapar un agujero del manguito del intercooler. Casi tengo un accidente porque el coche no aceleraba bien.

Claro, arreglar el manguito eran 200€ pero menos pasta para ellos. Cuando recogí el coche no me avisaron de la (eliminado por el administrador) del manguito y pusieron en riesgo la seguridad de mi familia.

Y cuando les presento queja y reclamación lo unico que admiten haber hecho mal es "no avisar de que me pusieron cinta aislante en el manguito". Tremendo

JoseMa

Estoy de acuerdo, con tu factura tienes garantia, si no es asi te vas a consumo o haces una reclamacion a la marca....

Maximiliano

Tu trabajas allí en el taller, eres cliente o tan solo un interesado? Quisiera hacerte unas preguntas para comprobar si ese comentario es real o no.

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El mejor aspecto de Pellicer Motor es: calidad.
Volvería a utilizar los servicios de Pellicer Motor.
profesionalida y trato familiar.

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Taller muy profesional.
Trato familiar y cercano.
Muy especializados en Land Rover, creo que me comentaron que llevan 45 años, con tecnicos muy preparados.

Carlos

Mi Range Rover esta teniendo problemas de motor pero no tengo ni idea de que pueda ser... Que le han resuelto a la tuya? Sabeis si trabajan con maquinaria pesada como el motor o todo ligero? quiero que me lo diga primero un cliente porque algunos talleres solo dicen que si a todo por cobrar..

pellicermotor NO
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Los precios que ofrece Pellicer Motor son excesivos.
El servicio que ofrece Pellicer Motor es: malo.
El servicio de atención al cliente de Pellicer Motor es: trágico.
No recomiendo la empresa.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es normal.
Mal servicio. van a sacarte el dinero y encima con (eliminado por el administrador)

Ernes

el precio tal vez sea excesivo para las personas que no tienen presupuesto, pero para los demás no. ¿por que dices que el servicio es malo? ¿que te hicieron?

¿¿Cuál sería el principal reto a superar cuando se busca empleo en Pellicer Motor de Murcia?

¿Por qué en tu opinión la empresa Pellicer Motor es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Pellicer Motor Preguntas frecuentes