Pello y asociados

Av. de Alberto de Alcocer, 49, 28016 Madrid

Opiniones Pello y asociados

¿Trabaja Pello y asociados también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Pello y asociados?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Fui camarero en un restaurante de estos hoteles y me fue bien en cuanto a propinas y sueldos. Desafortunadamente, sólo pude trabajar en horario nocturno y no me terminé adaptando bien del todo; sin embargo si hubiese estado en una jornada diurna estoy seguro que hubiese sido mucho mejor.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Se trata de una empresa que tiene el objetivo de brindar servicios de actividades relativas a la hostelería, restaurantes, bares, cafeterías y hoteles, bien por cuenta propia o en nombre de terceros. actividades relacionadas con la publicidad, promoción, marketing. Esta empresa se encuentra localizada en Madrid, y su actividad entra en el giro de servicios de restaurantes.
Por otra parte, lleva aproximadamente 8 años dentro del mercado español, lo que hace que se le pueda clasificar como una empresa joven, a pesar de eso ha conseguido posicionarse en buenos lugares en los rankings en donde se encuentra localizada, pero una situación que no le favorece demasiado es que en todos os rankings ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado.
Sus empleados la han calificado con 6 de 6 estrellas, lo cual hace ver que es una gran empresa para trabajar. El dueño especifico que las contrataciones que se realizan son de media jornada, para que se tome en cuenta al momento de seleccionar la empresa. No tienen horarios establecidos para sus empleados, o por lo menos no especifican los horarios en donde prestan servicios, por lo tanto es un área de oportunidad con la que cuenta la empresa.

Pello y asociados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera jornada completa y horario partido, Camarero de barra y sala, Camarera de sala y barra

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Pello y asociados ?

Pello y asociados Preguntas frecuentes