Franck Provost

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Franck Provost

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Franck Provost?

¿Qué quieres saber sobre Franck Provost?

Marian
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Me gusta mucho el personal trabaja muy bien, yo en particular estoy encantada además con asesoramiento de productos que me han recomendado para el pelo

PILAR
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Cristina es una peluquera muy agradable y con una gran experiencia en su profesion, estoy encantada con sus servicios.

Shara

Comparto tu opinión. No hay dudas.

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Me han comentado que Franck Provost Franchise es una maravillosa empresa dedicada a la belleza y estética. Me gustaría trabajar en este lugar, me encontraba con un empleo muy similar a este donde lastimosamente los jefes eran bastante irrespetuosos y aunque el sueldo no era malo había demasiada competitividad entre los mismos empleados. Me han recomendado esta empresa.

agnes
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Esta es una empresa dedicada a la peluqueria, belleza y maquillaje profesional avanzado, con salones en toda Europa. Me gustaría saber si todavía hay puesto como Oficial de peluquería y cuales serían las condiciones a tomar.

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Es una franquicia verdad, no me equivoco?
Recomendáis empezar este tipo de negocio?

samira
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

¿Es posible realizar prácticas en esta empresa?

Soukaina
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Pire expérience de coiffeur en Espagne ! Nous sommes venu pour une coloration blanche, on est reparti avec une couleur jaune...
On nous a donné un prix au début, qui a triplé sans même nous le dire !!
Décoloration laissée pendant 1h30 sur des cheveux extrêmement courts, donc au final : crâne complètement brûlé.
Plus jamais !

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Franck Provost, más conocido como el peluquero de las estrellas por haber peinado a las mujeres más bellas del planeta, cuenta con 30 años de experiencia y está presente en los grandes festivales internacionales de cine y de moda. Su salón en Marratxi, crea tendencia cada temporada con peinados adaptables al día a día, siguiendo siempre su filosofía de acercar el glamour a todas las mujeres, a precios asequibles. Es una gran experiencia en el campo del estilismo. La cultura laboral es agradable y todos los empleados se respetan y se llevan bien. Un día típico en el trabajo consiste en atender a los clientes y encargarse de sus necesidades normales de tratamientos para el cabello.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Es un buen lugar para trabajar, la gerencia es bastante justa. Es un lugar para aprender mucho y crecer profesionalmente. Realmente no tengo nada negativo que decir Franck provost. Sin embargo, hubiera deseado que se me hubiera dado una mejor oportunidad de demostrar mi potencial pero desafortunadamente no se pudo.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Franck provost salons spain
Es un centro de belleza, dedicado a peluquería y otros tratamientos de belleza, ha sido una excelente experiencia gusta lo que hago y tenemos cómodas instalaciones, lo mejor de todo son las personas, siempre te ayudan y tenemos buen rollo, y los horarios son majisimos.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Franck provost salons. Gestión de salones de peluquería y otros tratamientos de belleza. Me gusta mi empleo aquí porque la experiencia que he tomado ha sido muy grande, obtengo bonos en eventos como cumpleaños y bodas. Jornada a medio tiempo en un ambiente cool y lleno de buenas vibras.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Franck Provost Franchise en Madrid es una peluquería en la se aplican tratamientos de belleza entre otras cosas similares. Los empleados son personas alegres y divertidas, siempre dispuestos a pasarla bien mientras realizan sus funciones. Los trabajadores se apoyan uno con otros, si alguien necesita ayuda siempre hay quien se la brinde. El salario es bueno y se le suman las propinas, el ingreso mensual es excelente completan un ingreso mensual excelente.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

La empresa cuenta con el giro de peluquería. Se dice que la empresa cuenta con su sede en Madrid en España. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

La empresa cuenta con jornadas laborales desde las 9 am hasta las 20:30 horas de la tarde. los domingos son días oficiales de descanso.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Franck Provost. ¿El empleador le da promociones? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

¿Al visitar las instalaciones de Franck Provost se evidencia el respeto a las medidas de bioseguridad? tal como se exige a todas las empresas de otras actividades de servicio.

Recomendarian a un joven recien egresado, y con poca experiencia en el area de Servicios de asesoría y negocios, trasladarse a la localidad de Marratxí para conseguir mejores oportunidades laborales?

¿Los empleados en Franck Provost toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus?

Franck Provost recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de peluquería

Franck Provost busca personas para el cargo de Esteticista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Franck Provost. Buscan un Asesor/A Belleza Capilar, Venta De Productos Para.

Franck Provost Preguntas frecuentes