peluqueria level5

Gasteiz / Vitoria
Otras actividades de servicio

Opiniones peluqueria level5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en peluqueria level5?

¿Qué quieres saber sobre peluqueria level5?

Marta fontecha
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Increíble!!!! Me han dejado incluso mucho mejor de lo que me esperaba y encima son todos super agradables!!!! Muchas gracias en especial al chico que me atendió, un chaval joven y rubio (un fallo no preguntar el nombre), super profesional y un resultado impresionante!!! Volveré siempre

Marina D.
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Marina D.
1 reseña·1 foto
Hace un año
Descubrí esta peluquería por Instagram (peluqueria.level5), ya que vi trabajos realmente buenos. He acudido con mi madre y no puedo estar más contenta, yo me he realizado el tratamiento KI de GOA , y es una pasada! Tanto el dueño como las …Más

oihane@.

Hola,soy peluquera y casi todas las reseñas negativas son falsas,no están en nuestro registro ni las hemos atendido,es fácil y gratuito poner comentarios falsos y hacer daño a profesionales, estamos cansados de gente dañina y mala,

Irene

Hola Oihane, solo alcance a ver dos reseñas negativas, el resto son copia y pega de las reseñas positivas de Google ¿están haciendo eso para contrarrestar algún efecto negativo? Posiblemente no consigan es nombres en sus registros porque esas personas usaron nombres distintos.

MirianP.A
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Miriam P. A
Local Guide·21 reseñas·39 fotos
Hace una semanaNuevo
Maravillosa peluqueria en Vitoria, Fran y su equipo consiguen siempre el resultado que buscas con buen producto de calidad y mucha experiencia.

Pelusa

Hace cuánto llevas siendo cliente de ellos? Y hay descuentos? Por cierto, no se entiende mucho tu reseña con el mensaje del principio. Espero puedas contestar a mis preguntas, busco saber de clientes para ver si pido una cita.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 222 visitantes únicos

nerea@
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Nerea
3 reseñas
Hace 4 meses
Fui a hacerme el tratamiento Keratin Infusion de Goa Organics, no es barato, pero merece mucho la pena. Excelente servicio y atención. El pelo queda espectacular, repetiré seguro!

Erica

Sabemos que no es barato, pero puede decir cuánto cuesta o al menos dar una mejor idea del costo.

Maria morales
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Maria Morales
1 reseña·2 fotos
Hace 9 meses
Equipo fantástico. Son muy majos y muy atentos. Te tratan genial, te recomiendan y aconsejan muy bien según tu tipo de pelo y como te podría quedar mejor. Me han dejado el pelo espectacular, sedoso y con mucho brillo.
Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar

Sofia

Hola Maria quisiera saber cuanto te han cobrado por la coloracion capilar? Muchas gracias.

Sandra labrador
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Sandra Labrador Alonso
2 reseñas
Hace un mes
Equipo de 10. De nuevo salgo encantada con el resultado tan natural de las mechas que me han realizado. Te aconsejan lo mejor para tu tipo de cabello, tanto en color como en corte. Además, intentan cuidar tu pelo para no dañarlo más de lo necesario con los mejores productos. Volveré como siempre.

Karola

Hola, Sandra! Sabes si para estas fechas te dan cita rápido? Quisiera pedir una cita pero no esperar demasiado

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

De los mejores profesionales de vitoria y productos naturales

Bouchra

¿Todos los productos son de origen natural? me interesa.

zuriñe

si,usamos goaorganics que son organicos y veganos,todos nuetros productos son naturales,un saludo

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

De los mejores salónes de peluquería, muy profesionales

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

peluqueria de las mejores de vitoria,buenos productos y muy profesionales.

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Fui hacerme un Corte Bob y salí con un Corte horrible de niña de 10 años. Muy a disgusto. Menos mal que no me teñi. Me atendió un hombre el cual a pesar de mis explicaciones me corto el pelo al reves de mis indicaciones.

Hola,imposible el dueño estaba de vacaciones tas confundido de salón ,solo estabamos chicas,

Porque es mentira,gente mala dañina soy peluquera (eliminado por el administrador) Como se puede poner estas valoraciones siendo falsas.penoso

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

muy buena peluqueria,muy profesionales

Aeren

¿Sabes si la peluquería esta abierta todos los días de la semana? estoy interesado.

SI,HABRE TODOS LOS DIAS Y EN AGOSTO TAMBIEN,LLEVO UNOS AÑOS CON ELLOS GENIAL TODO TE ASESORAN MUY BIEN SON MUY PROFESIONALES.

sonia P
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

soy una persona con pelo fino y escaso lo cual no quiere decir que no te tengas que esforzar en peinarlo el trato ha sido muy educado pero el resultado no yo cuando voy a una peluqueria quiero salir peina y con esta quiero decir que quiero que trabajes mi pelo y que el peinado me dure todo el dia y no 10 minutos porque te has limitado a secarmelo sin trabajarlo y hacerme unas ondas con las planchas sin producto con lo cual en cuanto de da el aire estas como viniste y por mal peinarte y cortarte las puntas 50 euros?? un robo a mano armada

Eduard

¿Has intentado poner el reclamo directamente al salón?

katia

Un buen salón debería ofrecer un servicio diferente como compensación

Sakura
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Precio alistamiento japonés tengo pelo ondulado

Dependiendo de largura y cantidad pero desde -180€,llamales y te hacen presupuesto sin compromiso

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

La Peluquería Level 5 se especializa en ofrecer al cliente una atención personalizada en cuanto a cortes, peinados, tratamientos y tinturas. Me interesa ser parte de su equipo por lo que pienso aplicar al puesto de peluquera, más me gustaría saber cuáles son los principales requisitos para ir bien preparada. Agradezco de antemano la información que puedan darme.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Increíble peluquería, personal profesional. Horario de trabajo es a tiempo completo. Salario recibido excelente, el ambiente laboral es dinámico, divertido y diferente. Amantes del estilismo no se pueden perder la oportunidad de éste empleo.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

En el local abunda el ambiente positivo entre campaneros y campaneros, tiene horas de descanso que puedes aprovechar para comer y cada día es una oportunidad nueva de conocer personas y hacer hasta amistades, hay además buen horario a media jornada con buenas propinas y es ideal si tienes como estrategia adquirir experiencia de medio tiempo en peluquería y reforzar tus habilidades o aprender nuevas cosas en tu tiempo libre.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2018-11-18

Peluqueria level5 , ubicada en Vitoria-Gasteiz, Araba, son unos profesionales inquietos y con gran pasión por su oficio, que ofrecen el servicio de peluquería.
En general tiene muy buenas valoraciones sobre el ámbito de trabajo (que es muy agradable). ¿Has trabajado para ellos alguna vez y opinas igual?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a coronavirus?

Necesito su opinión sobre peluquera. Es bueno saber cómo se ve en peluqueria level5

FE

peluqueria level5 contrata a una persona para el puesto peluquera media jornada. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de peluquera. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en peluqueria level5?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

peluqueria level5 Preguntas frecuentes