Peluqueria sampedro

Calificación 3.5/5
URRUTIA, 1 48010 BILBAO. (BIZKAIA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Peluqueria sampedro

3.5

¿Trabaja Peluqueria sampedro también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Peluqueria sampedro?

Profesional de belleza
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Siempre fue una peluquería de referencia dentro de aquel Bilbao del "glamour". De ella salieron grandes profesionales. En un principio fue regentada por José y Enrique y después se incorporó Juanjo, hijo de José. Con el tiempo y ya en los años 80, Enrique monto su propia peluquería en la calle Elcano, con un toque de distinción acorde a un profesional de altura. Época dorada en peluquería!!

rafael

¿ Y qué tal os parece el ambiente y la calidad del servicio ahora? ¿Mantiene la tradición de excelencia a pesar de los cambios?

serch

¡Que historia! Me imagino que eres el cliente de muchos años ya. ¿Mantienen la misma relación calidad-precio que antes?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Peluqueria sampedro
Es una gran empresa, donde hay formación continua, ambiente laboral bastante bueno, soy peluquera y me gusta el trbajo, tenemos buenos salarios y excelentes instalaciones, los horarios son muy cómodos.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Buena peluquería, quiero contaros que soy la nueva peluquera del salón, y estoy muy feliz, pues me queda muy cerca del piso, el ambiente es genial y el salario es lo mejor, espero seguir aprendiendo del rubro mas lindo del mundo y que todo salga bien.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Peluqueria sampedro? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Sería interesante

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a coronavirus?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Peluqueria sampedro Bilbao:No entre en la sala donde se llevará a cabo la conversación en gafas de sol.
Piensa en sus expectativas financieras.
Plancha tu ropa.

Peluqueria sampedro Preguntas frecuentes