Peluquería Two Lives

c/ Puerto Rico 3 Las Palmas de Gran Canaria
Cuidado de la salud

Opiniones Peluquería Two Lives

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Peluquería Two Lives?

¿Qué quieres saber sobre Peluquería Two Lives?

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Cuando fuy a que me cortaran el pelo me encanto como que do al final hacen la manicura y penicura super bien y el resultado es increible
Lo recomiendo al 100%

Aldit
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Trato inmejorable, muy satisfecha con los trabajos que Yurena nos ha hecho tanto a mi hija como a mi. Lo recomiendo al 100%

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Ha sido Fantástico el trato....

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

La peluquería es integral y es una gran estética de la región, personalmente me gustaría mucho trabajar acá por los pagos, la experiencia y la ercanía que tiene desde mi residencia ¿Sabéis si aún está disponible la vacante? ¿Algún correo para postularme?

¿Qué empresas en Las Palmas de Gran Canaria son solidarias y honestas con sus trabajadores?

¿En Peluquería Two Lives de Las Palmas de Gran Canaria hay una atmósfera de respeto mutuo entre los trabajadores y jefes?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Peluquería Two Lives . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

¿Me gustaría saber si Peluquería Two Lives ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con coronavirus?

Peluquería Two Lives recientemente recluta para puestos de trabajo:

esteticien