Leioa
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Peluquería Unisex

¿Puedo trabajar de forma remota en Peluquería Unisex?

¿Qué quieres saber sobre Peluquería Unisex?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Realmente tienes la oportunidad de hacer tu mejor trabajo y hacer de este uno bueno. Los grandes líderes te alientan a hacer una diferencia en el área de trabajo muy positivo eso ,paga buena sobre la media..

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Peluquería Unisex
Muy buen ambiente de trabajo, siempre tienes a personas con más experiencia ayudando en lo que necesites, soy oficial de peluquería y me gusta el trabajo, aprendo mucho y tengo una buena estabilidad laboral.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Peluquería Unisex
Soy peluquera de este centro, es una pasada, es un buen trabajo y gente divertida, aprendí mucho en el rubro, ha sido mi segundo trabajo pero es la primera empresa que tiene tan buen salario y gente muy maja , tiene un gran personal Los trabajadores son muy amables

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Peluquería Unisex es una empresa en la que todos los dias se tiene que realizar bastante trabajo. Fuera de eso, se tiene un ambiente divertido con todos los compañeros de trabajo.
Lo unico a mejorar serian las faltas de pago.

Peluquería Unisex se puede considerar que compensa a sus trabajadores dentro del estándar del sector Cuidado de la salud?

¿La situación en Peluquería Unisex es diferente que en otras empresas de Leioa en relación con coronavirus?

Peluquería Unisex recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial peluquera, esteticista, oficiales/as de peluqueria.

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto PELUQUERO/A UNISEX? Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a las personas que buscan trabajo.

JB

Veo que la empresa Peluquería Unisex ha añadido la oferta de trabajo oficiales/as de peluquería, y el sueldo es 12.000€ - 18.000€ al año. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Peluquería Unisex y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Peluquería Unisex. Buscan un OFICIAL DE PELUQUERIA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Peluquería Unisex. Buscan un Oficial De Peluqueria.

Peluquería Unisex Preguntas frecuentes