PELUQUERIA ZABALBIDE

Calificación 4.1/5
ZABALBIDE, 31 BJ. 48006 BILBAO. (BIZKAIA)
Calificación 4.1/5

Opiniones PELUQUERIA ZABALBIDE

4.1

¿El salario medio en PELUQUERIA ZABALBIDE depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre PELUQUERIA ZABALBIDE?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Peluqueria zabalbide sociedad limitada.
Es una empresa dedicada a la explotación de negocios de peluquería y estética en general, soy peluquera y amo mi trabajo, me he sentido genial en las instalaciones tengo horarios muy compatible con mi familia.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Peluqueria zabalbide sociedad limitada.
Peluquería y otros tratamientos de belleza. Ambiente de trabajo muy organizado donde se alienta a los empleados a enfrentar el desafío de sus tareas diariamente. excelente lugar para mejorar las habilidades , grandes enseñanzas y cursos.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Peluqueria zabalbide sociedad limitada.
Es un centro de peluquería y otros tratamientos de belleza, me gusta lo que hago y ha sido una experiencia muy grata pertenecer a este centro con gran prestigio y con buenos colegas.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Peluquería Zabalbide ofrece un trabajo especializado en su área, contamos con un cartera fija de clientes, unas más exigentes que otras, son retos diarios de superación, ofrecen atractivas comisiones según el desempeño.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En esta oportunidad podrás ganar los conocimientos y la preparación de tu formación de tu persona como una profesional, además de disfrutar de la labor que podrá obtener con ingresos increíbles. Es una gran oportunidad.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa PELUQUERIA ZABALBIDE . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!