Pemintro Distribuciones

Calificación 3.8/5
AVELLANO, 17 28903 GETAFE. (MADRID)
CIF: B85164804 Teléfono: 916928000
Calificación 3.8/5

Opiniones Pemintro Distribuciones

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Pemintro Distribuciones?

¿Qué quieres saber sobre Pemintro Distribuciones?

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Pemintro Distribuciones es un lugar de trabajo que me ha hecho crecer de forma profesional. He logrado aprender mucho a través de sus programas de capacitación y formación. Además el ambiente de trabajo es muy amigable!!

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Pemintro Distribuciones
Comercio al por menor de frutas y verduras. .Fueron serios, formales y muy cumplidores. Estuve muy a gusto con ellos durante los 2 años que trabajé para ellos en el cargo comercial , grandes compañeros y personas.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Hace cuatro años entré a Pemintro Distribuciones y me ha agradado desde el primer día trabajar aquí. Soy empleado en el área de envíos y pedidos de vegetales, puesto que he desempeñado por tres años y medio. Las comisiones que gano son muy buenas y el bono de antigüedad es lo mejor.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Pemintro Distribuciones es una empresa dedicada a la selección, venta y distribución de frutas y verduras. Si tienes experiencia en la venta y distribución de estos productos, esta empresa es un excelente lugar para laborar.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Pemintro Distribuciones ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Pemintro Distribuciones? ¡Tu opinión es importante!

Pemintro Distribuciones Preguntas frecuentes