PEMSA

Calle Galileo Galilei, 24, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
Automotor

Opiniones PEMSA

¿Es PEMSA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre PEMSA?

Futuro
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Los encargados no siempre son justos.
rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de PEMSA para realizar mi trabajo.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
En paquete de beneficios hay: no hay beneficios sociales.
PEMSA ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
PEMSA ofrece pasantías: no.
Los puntos débiles de PEMSA son: falta de ambiente en el trabajo.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
En PEMSA trabaja entre 5-10 personas.
PEMSA es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
PEMSA busca personas con experiencia.
Para trabajar en PEMSA deberías saber inglés a nivel intermedio alto.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Edu

¿Por cuanto tiempo laboraste en esta empresa?¿De verdad no existe nada positivo que puedas rescatar? Me llama mucho la atención que todo lo que comentas es negativo y no siempre es así...

AZIZ

Y a mi me llama atención que los encargados no siempre son justos. ¿Hay algún grupo concreto de empleados discriminado por ellos?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Difícil promocionar, mal ambiente de trabajo. La persona de recursos humanos le da igual lo que ocurre allí, parece que está deseando jubilarse y recibir la nómina todos los meses por no hacer nada. Hay mucho mamoneo en esa empresa. El que menos trabaja es el que más valorado está y si trabajas bien y no eres un pelota no haces nada allo

Inmaculada

Es algo agobiante todo lo que comentas ¿tus compañeros de trabajo pasan por la misma situación?¿nunca convocaron una reunión para hablar sobre estos temas?

Paloma
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Empresa no recomendable, mienten mucho, mal ambiente de trabajo, malos rollos. Hay departamento de rrhh y no gestionan ni resuelven los problemas que hay en la empresa.

Alessandra

Si todo es tan negativo ¿que te motivo a laborar para esta compañía?¿recibiste alguna recomendación?

Olay

¿Quieres revelar sobre que problemas de la empresa estas hablando?

Albin
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Los aumentos son poco frecuentes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Empresa no recomendable.

Ian

¿Por qué tan baja calificación?¿Es por el tema salarial o existe otros motivos?

Pem
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Mal ambiente de trabajo en distintos departamentos. Falta de compañerismo. Faltas de respeto y educación por parte de superior de atención al cliente. La directora de recursos humanos, ni tiene recursos, y muy poca humanidad permitiendo lo que pase en la empresa, cuando es totalmente conocedora. Persona muy subjetiva, manipuladora y machista.

Porque es cierto todo lo piblicado

payete

¡Wao! Me impresiona todo lo que dices, es algo agobiante ¿cuanto tiempo laboraste para esta empresa?¿no intentaste buscar una solución junto a tus compañeros de trabajo?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

disfrute mi estadía dentro de la empresa por el buen uso de la herramienta y el ambiente de responsabilidad que genera esta empresa, al mismo tiempo obtuve conocimientos que me ayudaron a mi desarrollo profesional y personal.

¿En Alcalá de Henares se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en PEMSA? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

PEMSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIOS FABRICA METAL CON FORMACIÓN PROFESIONAL

Hay una nueva oferta de trabajo en PEMSA. Buscan un Operario/a De Línea Productiva.

PEMSA busca personas para el cargo de Operario/a De Fabricación - Extrusor / Inyección De Plásticos.

PEMSA Preguntas frecuentes