PEN CONSULTORIA Y FORMACION

Ferrol
Educación

Opiniones sobre PEN CONSULTORIA Y FORMACION

¿Puedo trabajar de forma remota en PEN CONSULTORIA Y FORMACION?

¿Qué quieres saber sobre PEN CONSULTORIA Y FORMACION?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Pen Consultoría y Formación es una compañía que ofrece servicios de educación en ventas y mercadeo para empresas y particulares. Trabajé con ellos durante 7 años y puedo decir que tuve una grata experiencia laboral. El trato tanto como sus clientes como con sus empleados es excelente. ¡Los recomiendo mucho!

¿Cómo se posiciona la empresa PEN CONSULTORIA Y FORMACION dentro del sector de educación?

PEN CONSULTORIA Y FORMACION recientemente recluta para puestos de trabajo:

DOCENTE VENTAS, Docente de aula, DOCENTE (IFCD0112) PROGRAMACIÓN CON LENGUAJES ORIENTADOS A O...

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

PP

Tal vez alguien sabe, ¿después de qué período puede esperar una promoción en la posición DOCENTE (IFCD0112) PROGRAMACIÓN CON LENGUAJES ORIENTADOS A O...?

PRE

En Ferrol, A Coruña provincia PEN CONSULTORIA Y FORMACION está buscando un trabajador para el puesto DOCENTE CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD FAMILIA ADMINISTRACIÓN.... ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en PEN CONSULTORIA Y FORMACION . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

PEN CONSULTORIA Y FORMACION busca personas para el cargo de DOCENTE CONTROLADOR DE ACCESOS.

PEN CONSULTORIA Y FORMACION Preguntas frecuentes