PEÑARRANZ RESIDENCIAL

Residencia Rosal del Atrio C/ La Rosa 10, Traspinedo (Valladolid)
CIF: B47619887 Teléfono: +34 9836826851

Opiniones sobre PEÑARRANZ RESIDENCIAL

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PEÑARRANZ RESIDENCIAL?

¿Qué quieres saber sobre PEÑARRANZ RESIDENCIAL?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Es una empresa ubicada es Traspinedo. Ha sido una agradable experiencia trabajar aquí, me he sentido especialmente motivado por los jefes, ya que toman en cuenta mis opiniones y observaciones, y saben remunerar bien el esfuerzo extra que se pueda llegar a hacer. Los recomiendo ampliamente.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Esta empresa de reconocida idoneidad por el excelente trato que los empleados ofrecen al cliente, especialmente porque son personas de la tercera edad. Son un grupo de trabajadores especializados en residencias. El horario es aceptable, y el salario es convenio.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

PEÑARRANZ RESIDENCIAL dedicados a la asistencia de servicios sociales tanto en centros residenciales como no residenciales. Lugar de trabajo productivo y divertido. He desarrollado gestión del tiempo, trabajo eficiente y efectivo, habilidades de liderazgo, etc. mientras trabajaba en la residencia. Me lo pasé genial trabajando con ellos.( buenos pagos, enfermero)

Tengo experiencia en recepción de clientes. Me pregunto si en PEÑARRANZ RESIDENCIALhay vacantes con requisitos como titulados, C.F. Grado Medio, "No es necesario"

PEÑARRANZ RESIDENCIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENFERMER@, GEROCULTOR@

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa PEÑARRANZ RESIDENCIAL? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en PEÑARRANZ RESIDENCIAL. Buscan un GEROCULTOR / A.

Hay una nueva oferta de trabajo en PEÑARRANZ RESIDENCIAL. Buscan un PELUQUERA.

PEÑARRANZ RESIDENCIAL Preguntas frecuentes