Peñascal, S.Coop

Carr. Bilbao-Galdakao, 10, 48004 Bilbao, BI, España
Organizaciones

Opiniones Peñascal, S.Coop

¿El salario medio en Peñascal, S.Coop depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Peñascal, S.Coop?

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
En Peñascal, S.Coop hay bono: de equipo
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Peñascal, S.Coop es una buena empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Peñascal, S.Coop debería mejorar: Gestión del trabajo.

maripepaa

Hola he encontrado información positiva y me gustaría postularme ¿sabes si cuentan con vacantes actualmente? ¿Cómo es el proceso de selección?¿hay posibilidad de obtener contrato indefinido? agradecida de antemano.

Anabel

que te gusta en la empresa? el ambiento o todo en genera;, crees que es buen lugar para los que empiezan su carrera?

Neus
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Hola, mi nombre es Neus, y soy especialista en desarrollo web. En mi experiencia laboral previa, he trabajado en el departamento de informática en varias empresas, por lo que se me da con facilidad esa área. Dejé mi trabajo hace un par de días, motivo por el que estuve buscando empleos por internet y encontré Peñascal, S.Coop. Gracias, un saludo. Esperaré su respuesta.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Grupo de profesionales y empresarios dedicados a la labor sin fines de lucro de cooperación social para la integración de personas en situación de exclusión o riesgo. Preparación para el trabajo y formación en oficios para lograr la independencia personal

¿Qué sabéis acerca de Peñascal, S.Coop ?, porque sigo sin verreferencias de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

¿El empleado de Peñascal, S.Coop toma en serio la situación causada por la pandemia de coronavirus?

Peñascal, S.Coop recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formador/a desarrollo web

Peñascal, S.Coop Preguntas frecuentes