Pentacion

Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones Pentacion

¿Hay buen acceso a Pentacion en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Pentacion?

Anónima
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Acabo de salir de la peor entrevista de mi vida. Pésima entrevistadora. Me recordó a la típica profesora que tiene pinta de mirar con deseo las vías del Metro y muestra ante todo total indiferencia.
Angélicos los pobres que tengan a su cargo.
Ya entiendo los comentarios de las experiencias del hilo...

Anónima
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Prácticamente ninguna. Se pasó todo el rato mirando el móvil. Contestaba de forma borde y mala manera.
Emitía dejadez y de ser de las que se pasa el día mirándose las uñas. Creo recordar se llamaba (eliminado por el administrador) o algo así.

Roberto

Y no le hacen estas observaciones para que esto deje de ocurrir?

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Soy una jubilada de Burgos y gran admiradora de Lola (eliminado por el administrador) Hace unas semanas compré una entrada para el día 13 de marzo. Al mismo tiempo compré también un billete de ida y vuelta en autobús para el mismo día.
Cuál fue mi sorpresa que cuando iba a entrar me dijeron que esa entrada era.para el día 6 de marzo. Me quedé en shock porque yo había comprobado cuando compré la entrada que era para el 13. Así que decidí que tenía que comprar otra entrada.
He escrito a la empresa pero no quieren saber nada del tema. Les he enviado las dos entradas para que comprueben y no quieren saber nada.
Estoy muy decepcionada, pues había muchísimas butacas vacías en Platea y creo que podrían haber tenido el detallazo con una jubilada por el error, que no se sabe de quién fue.
Me quedo con un mal sabor de boca y me quedan pocas ganas de repetir con esta empresa.//

Édgar

Buenos días Ana, ciertamente es muy lamentable lo que le sucedió, pero ¿en algún momento antes de entrar al evento revisó la fecha de su entrada? ojalá le den la oportunidad y pueda demostrar que usted tiene razón y reciba algún tipo de compensación.

Encantada de no seguir alli
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Los compañeros que trabajan en la empresa son maravillosos y se desviven por sacar el trabajo adelante pero el departamento de dirección lleva a sus empleados hasta el límite de sus capacidades, explotándolos totalmente sin recompensarlos, resaltando sólo las acciones negativas que hayan podido cometer y si intentas defenderte te despiden, por eso siempre están cogiendo gente nueva para los diferentes puestos de trabajo, la gente que aguanta es porque tiene mas privilegios que los demás o no les sale otro trabajo. Los sueldos son bajísimos para todo el trabajo que se desarrolla.

Clara

Hola en que te desempeñaste y como era la dinámica de trabajo?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Pentacion ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Mi opinión después de trabajar en esa empresa es que es la peor empresa en la que he trabajado en mi vida y llevo muchos años trabajando. Cuando empiezas te quieren vender un mundo maravilloso, que estás en la mejor empresa etc. pero al poco tiempo ya te das cuenta que allí solo viven bien las cuatro personas que no saben hacer ni su trabajo y todo se lo mandan a los demás, ellos son los únicos que no tienen horario como los demás (salen y entran a su antojo) que salimos a las siete de la tarde, hasta en verano y son los que mas cobran de la empresa claro. Te das cuenta también que al final tienes que hacer el trabajo de 3 personas y cobrando un sueldo que no llega ni para el puesto de una. Que si haces horas extras, ni te las pagan ni son horas extras y todo esto agachando la cabeza y sin rechistar porque encima te amenazan con despedirte a las primeras de cambio. Que casi es mejor porque resulta imposible poder encontrar otro trabajo con el horario que se tiene. Cuando una empresa tiene tanto baile de trabajadores en todos sus departamentos es por algo y os puedo asegurar que la mayoría de trabajadores que han pasado por allí estando yo eran muy buenos, pero es muy difícil trabajar en esas circunstancias y al final todos se quieren ir.

Etor

Entonces para ti trabajar en Pentacion es como recibir un entrenamiento intensivo que te prepara para tener éxito en el mercado laboral

Hay una nueva oferta de trabajo en Pentacion. Buscan un TECNICO CONTABLE.

Pentacion Preguntas frecuentes