Pentágono Canarias

Calificación 3.4/5
Avenida de los Menceyes, número 232 C.P. 38320 La Cuesta San Cristóbal de La Laguna
Calificación 3.4/5

Opiniones Pentágono Canarias

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Pentágono Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Pentágono Canarias?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Muy contenta con la impermeabilizacion y la ejecución del Hotel Sol La Palma. Realizaron las piscinas, terrazas y aljibes. Hasta el día de hoy todo está muy bien. Para mi punto de vista la gente es muy mala hablando. Les deseo el mejor éxito.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Me realizaron una resina epoxi muy buena. La verdad me impacto las buenas herramientas y el conocimiento del técnico. Yo quedé muy satisfecho y lo realizaron hace 3 años. Vinieron a lanzarote. Genial.

Armando

Vaya, ¿hasta que tres años después te acuerdas de ellos y les dejas una opinión? Es increíble. En esos 3 años el trabajo que han realizado no ha perdido calidad?

Laura Martínez
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Me realizaron un trabajo de Impermeabilizacion con poliuretano hace 4 años y jamás me ha dado problemas y la calidad se paga.

Calidad

Rafael

Leyendo otros comentarios soy un poco escéptico al respecto, pero tu comentario me hace ser optimista. Escribes que la calidad se paga, no he comprobado los precios de otras empresas, ¿difieren mucho?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Pentágono Canarias son: empleador incompetente.
En Pentágono Canarias hay bono: discrecional.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Pentágono Canarias hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Pentágono Canarias es una terrible empresa.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
q les den

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

No son de fiar (eliminado por administrador), mucho habla y mucho (eliminado por administrador).
Que les vaya bien y aprendan la lección, el q (eliminado por el administrador) es el q pierde.

CLIENTE ESTAFADO
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

PIÉNSATELO BIEN PARA CONTRATAR ESTA EMPRESA.
PÉSIMOS EN EL TRABAJO REALIZADO. TRAS (eliminado por administrador) 5000 EUROS EN DOS TROZOS DE PLANCHAS QUE SÓLO PEGARON CON CILICONA, Y QUE ENCIMA DEJARON CON GOTERAS, SE LES PIDE QUE VUELVAN A VER POR GARANTÍA Y (eliminado por administrador) QUE SU TRABAJADOR TUVO UN ACCIDENTE Y NO ACUDE, SE CONFIRMA QUE ERA MENTIRA QUE TUVIERA ACCIDENTE ALGUNO CON AMBULANCIAS Y TODO COML HABÍAN DICHO Y LUEGO SE ECHA PARA ATRÁS Y NO REPARA LA CHAPUSA QUE HIZO, PERO (eliminado por administrador) 5000 EUROS A UNA PERSONA MAYOR. NO RECOMENDABLE. ADEMÁS DE QUE NO COGEN EL TELÉFONO Y DAN LARGAS.
LUEGO COMENTAN QUE PARA ACUDIR DE NUEVO HAY QUE PAGAR 1000 EUROS. MENUDOS (eliminado por el administrador) POR DIOS.
PIÉNSATELO BIEN PARA CONTRATAR ESTA EMPRESA.

Vicente Hernández

TESTIMONIO FALSO Y PARA NADA CREÍBLE. SI LA EMPRESA COMO DICE QUE EJECUTÓ EL TRABAJO, NO HAY (eliminado por el administrador) ¿USTED PIDIÓ GARANTÍA VEÍA QUE CUBRÍA?. NO TIENE SENTIDO EL TESTIMONIO

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Pentágono Canarias debería mejorar: Todo.
En la empresa Pentágono Canarias se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Amy

Qué incómoda experiencia, veo que este sector es complicado.

Menos mal que la gente pone lo que piensa. Y es que la experiencia con esta empresa es de (eliminado por el administrador) de dinero por trabajos mal hechos y luego se ponen con mil vueltas para no darte solución. Nefasta empresa. NO CONTRATAR!!!!

Marcela

Podrías comentarme a qué te refieres? Yo he leído que sus empleados son muy dedicados.

Ignacio

Hola, hasta ahora me han dado buenas referencias de esta empresa y al leer tu comentario me surgió la duda de si es posible llegar a un acuerdo con la empresa para pagar por partes y así asegurar que culminen las obras. ¿Sabes de alguien que haya intentado esta opción? ¿Y cómo es el trato entre los integrantes del equipo?

Angie

He leído tu comentario, ¿No viste ninguna ventaja trabajando allí?

Melany

Buen día, que mal lo del horario y la situación que presenciaste. ¿Podrías decirme cómo es el ambiente de trabajo y el trato entre los integrantes del equipo?

Akin

Hola muchas gracias por tu comentario, me gusta estar al tanto de las condiciones laborales de cada empresa y entiendo claro que menos de 2000 euros no es el mejor salario pero si he oído de personas satisfechas con su trabajo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
En Pentágono Canarias hay bono: por comisiones.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Pentágono Canarias es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Beneficios: Sí
Muy feliz del equipo humano.

Tamtam

Me pregunto si es dificil lograr ese bono por comisiones?

raul

¿Cuál es su punto más fuerte en tu opinión?

En Pentágono Canarias hay bono: por comisión
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En Pentágono Canarias hay bono: por comisiones.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Pentágono Canarias es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Empresa seria, formal y con buen ambiente de trabajo. Permiten compaginar el horario laboral con la recogida de mis hijos en el colegio.

Caterine

El horario es tan flexible que tu eliges las horas de trabajo?

Nico

Y por favor comparte el tipo de beneficios

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

pos nada que le dimos dimos el dinero por adelantado para compra de material y nunca llego material ni dinero, el mundo es un pañuelo y en mi jardin caeras.

José Alberto

Sin datos fiables e incoherentes propios de una persona (eliminado por el administrador), poco seria y sin pruebas fiables de lo que habla.

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
En Pentágono Canarias hay bono: no hay bono
Pentágono Canarias es una terrible empresa.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Pentágono Canarias son: Pagos impuntual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Con más de veinticinco años de experiencia, Pentágono Canarias se especializa en ofrecer servicios de impermeabilización y pavimentación. Por terceros me llegué a enterar que las personas que se encuentren en el área de construcción de la compañía deben de contar con disponibilidad laboral, quisiera saber si los fines de semana se curra también.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Buenos días, mi nombre es Shadi y soy estudiante de Ingeniería Civil y estoy buscando realizar mis prácticas, tengo muy buenas recomendaciones sobre Pentágono Canarias, donde se especializan en sistemas de impermeabilización y pavimentación, quiero saber si tienen alguna vacante disponible en su organización. Aunque no tengo experiencia soy proactiva, responsable y me adapto rápidamente a los entornos, además me comprometo con las tareas asignadas y objetivos trazados, también tengo un nivel B2 de inglés el cual puede ser un plus. Estoy a sus órdenes y espero su respuesta. Saludos cordiales.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Pentágono Canarias son una empresa encargada de Impermeabilización y Pavimentación, con mas de 25 años de experiencia en sector, con personal profesional que permite subsanar cada problema, dando una solución eficaz y asequible para cada situación.

Quisiera oir más sobre Pentágono Canarias de La Laguna ¿hay ofertas de trabajo?

san Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife provincia, necesitamos cubrir 3 puestos de trabajo. Si quieres formar parte de esta empresa debes saberlo. Yo personalmente recomiendo

¿Los empleados de Pentágono Canarias participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de coronavirus?

Pentágono Canarias recientemente recluta para puestos de trabajo:

buscamos comercial de ventas

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Pentágono Canarias , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Pentágono Canarias Preguntas frecuentes