Pentex

Calificación 2.2/5
Avda. Sant Bertomeu, 1 25280 Solsona (Lleida)
Calificación 2.2/5

Opiniones Pentex

2.2

¿Crees que Pentex mantiene un nivel alto de seguridad en el entorno laboral?

Luigi
Fecha del acontecimiento 2023-10-07

Un auténtico desastre, plazos largos que encima incumplen reiteradamente, los partidos y entrenamientos empezaron hace más de un mes y siguen sin servir el pedido de hace 2 meses!!
Como tienen el monopolio de, club no hay más remedio que encargarles a ellos y por eso les importa un pepino el cliente, espero nuestro club valore nuestras opiniones y cambien de proveedor .

Falta absoluta de profesionalidad, nada recomendable.

Piter
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Hice un primer pedido en la que las camisetas dieron una muy buena relación precio-calidad, más tarde hice otro pedido con otro color distinto y este resultó bastante malo, no sé si por la calidad de la tela, pero en los 4-5 primeros partidos tuve no menos de 5 camisas rotas que tuve que sustitur, cosa que no me ha pasado con el primer pedido.

Ex-Cliente de Pentex
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Lamentable, un auténtico desastre. Calidad-precio de las prendas increíble, muy bueno. De poco vale esto si se retrasan en las entregas y en lo pactado continuamente, si estás en las competiciones sin las prendas porque no te llegan, si te mienten continuamente con la situación del perdido y la entrega, si no cumplen su palabra y lo peor de todo es que al de un tiempo niegan haberlo dicho e incluso estando por escrito. (eliminado por el administrador) y no tienen palabra.

Recomendación: no os acerquéis a Pentex, solo te van a vender humo.

Vivo una situación similar con ellos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 231 visitantes únicos

Endurance Racing Team
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Del vectorial que se les facilitó a lo que nos ha llegado lo único correcto ha sido el plazo de entrega.
1) Las mangas están cambiadas, la derecha la han puesto a la izquierda y viceversa.
2) El color de nuestros logos tiene un color anaranjado característico. Ellos, sin aviso, han decidido poner amarillo.
3) el logo de la espalda tiene un perfilado para que se pueda distinguir a diatancia. Ese perfilado lo han omitido y de lejos no se distingue nada, solo un manchurrón amarillo.
4) Les pedimos 5 La, 8 Ms y 4 talla S. El pedido que nos ha llegado son 5 XLs, 8 Ls y 4 talla M.

Un despropósito que no se han querido hacer responsables y nos hemos tenido que comer un pedido superior a 300€.

Se les podía haber abierto un buen mercado en lo que al karting 4t se refiere pero nuestras referencias serán pésimas a quien nos pregunté.

Un saludo.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Las reseñas sobre Pentex destacan problemas de falta de puntualidad en la entrega, incumplimiento reiterado de plazos, errores en la confección de los productos y retrasos de meses en los pedidos. ¿Alguien ha experimentado directamente estos problemas al realizar compras con ellos? ¿Se ha visto afectada la reputación de sus clientes debido a estos errores en los pedidos?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

La calidad de los productos de Pentex parece ser un tema de debate entre los usuarios del foro. Algunos mencionaron que las prendas son de buena calidad y asequibles, mientras que otros se quejaron de errores en los pedidos, como mangas cambiadas y colores incorrectos de los logos. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con sus pedidos? ¿Algunos han experimentado retrasos en las entregas?

Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Compramos las equipaciones de mi hija para el Casal de Vilafranca, la tienda es muy entendible y cumplieron con el plazo de entrega. Las equipaciones son muy xulas y de buena calidad. Además se nota que la producción es local y no son intermediarios.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

El pedido llegó mal, se intercambiaron las mangas, los logos cambiaron mucho de color (de naranja a amarillo), las tallas llegaron equivocadas (todas 1 de más) y además lentos en la entrega. 360€ a la (eliminado por el administrador) Gracias por nada.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Hemos comprado un pack para campus de semana santa y las prendas son de muy buena calidad comparado con nuestro anterior proveedor. Se ve que fabrican aquí. Además el precio es muy asequible.

Naiara

Que te parece mejor de esta tienda, los precios o la fabricacion ? porque realmente me he llevado una decepcion y necesito soluciones pero no quiero pasar por lo mismo.

Martí
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Fatal, realicé un pedido a principios de diciembre para un regalo de Navidad y todavía no ha llegado

Sarabe

te pusiste en contacto con quienes hacen el envío o no pudiste ver a que empresa pertenece?

¿Qué ofrece exactamente Pentex en venta,sabeis algo?

Martí
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Hegoi

Ellos no te han dado un tiempo de espera estimado? En cuanto tiempo se supone que tenia que llegar?

Ibon
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Experiencia lamentable y retrasos de más de 3 meses en sus pedidos. Es la mediocridad de un servicio que al no tener excesiva competencia, les da lo mismo el malestar de los clientes.

Gorka

Hace cuanto tiempo te paso esto? Te acaba de llegar el pedido luego de 3 meses?

coanegra
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Me sumo a los comentarios negativos, sus intermediarios y por ende ellos nos han mareado con escusas mas de dos meses, y todavía estamos esperando

Ava

¿Qué estais esperando? Es un caso delicado y seria bueno saber un poco de detalles por favor.

¿Cómo Pentex desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Un desastre. Más de un mes de retraso. Llamas y te dicen que llega esta semana pero no. Me lo han hecho tres veces. Fecha de pedido 27 de Julio, fecha prevista de entrega 7 de Setiembre pero a fecha 20 de octubre no ha llegado. Me han dicho por tres veces que llegaba en los próximos días pero no es mentira. Te toman por tonto.

Emilio

Tres han quedado mal tres veces en tres meses, ya tuvieron su oportunidad ¿ahora que piensas hacer con ellos y que no te sigan tomando por tonto?

Laura_5
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

A les Franqueses no lew encian las camisemas ni en 4 meses, mientras a clubes mas grandes en menos de 45 dias

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Es la segunda vez que me veo obligado a comprar a esta empresa por que mi club trabaja con ellos y cada vez peor, mi pedido lleva un mes de retraso y no me dan ninguna solución, además de contestar mis mensajes cuando le da la gana

Ángel

¿Acaso el club no tiene mejores alternativas donde sus socios puedan hacer sus compras? deberías reclamar a la junta directiva para que tomen acciones.

Gema
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Dijeron que la entrega sería de 3 a 4 semanas y ha sido de 4 meses. Las prendas están mal confeccionadas, las sudaderas con sisas enormes en comparación con las mangas. Los colores de las 2 piezas de un chandal son diferentes además de haber una diferencia enorme de tamaño (siendo la misma talla) entre sudadera y pantalón.
En definitiva, (eliminado por el administrador)
Buscad otra.

Eso no es verdad.
La ropa de calidad y bien hecho.
Tardan a entregar

porque me paso algo parecido

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Son unos impresentables te dan un plazo de entrega de 30 días y después de 4 meses aún esperando.

Ainara

Pero no deberías solo esperar.. Llama o comunícate por correo, o ya lo has hecho?

Anonimo

He llamado varias veces y cada vez me dicen lo mismo que he de esperar 10 días más y vuelves a llamar y entonces no 10 sino 15. La verdad es que ni ellos saben cuando van a servir el material.

Ainara

Que falta de seriedad, después te van a decir 20, luego 25 días, y así seguir y nunca cumplirán nada.. si eso es así ya deberías acercarte a donde están, no lo has pensado?

JCR
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Pedido del club de mi hijo en octubre y a 31 de enero no hay llegado nada. Acabará la temporada y sin las equipaciones.

Adriana

Que desastre, no entiendo, si no tienen la capacidad de hacer ese tipo de envíos porque se compromete; al menos te han dado alguna explicación?

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Siempre retraso en los 3 últimos años, que si no funciona la máquina,que si el retraso es la materia prima, este año mi último pedido, no te dan explicaciones del retraso si tu no llamas no contestan ni a tus mails, unos impresentables, no se lo recomiendo a nadie

Vivian

Y si no los recomiendas por que llevas 3 años haciendo pedido? eso no tiene mucha lógica.

Gema

Considero que ha aguantado mucho tiempo. Les habrá dado muchas oportunidades de hacer un buen trabajo...pero hay que entender que se habrá cansado de aguantar.

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Son unos impresentables, si preveian retrasos con la materia prima , no asumir pedidos . Llevo esperando casi 3 meses desde que hice mi pedido. Falta de puntulidad en la entrega. Falta de informacion si tu no llamas o escribes ellos no dicen nada. En ultimas falta de respeto al cliente, por mi parte han perdido la confianza, no les volvere a comprar nada.

Alejandro

Venga ha pasado demasiado tiempo Leona, es el deber avisarle al cliente los retrasos para que tome sus previsiones, que excusa te dan para seguir con la impuntualidad? mínimo una disculpa ante semejante trato.

Leona

Sigo sin recibir el pedido. Lo hicimos el 2 de ocrubre, la excusa es falta de materia prima , les pedi anular el pedido y que me devuelvan el dinero y no me dejan.

Asier

¿Como que no te dejan? Si ellos no pueden entregar tu producto están obligados a devolver tu dinero. ¿Que excusa te Dan para esto?

Leona

Que el pedido esta en avanzado estado se producción. Es vergonzoso la verdad.

Asier

¿Pero ya te han dicho que NO te pueden devolver el dinero porque está "avanzado"? Me parece muy injusto e irresponsable por parte de la empresa... ¿No hay nada más que puedas hacer al respecto?

Sussi
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Empresa con un largo recorido, con productos de calidad i de fabricacion local

Ariadna

podrias ser mas especifico? veo mucha gente quejandose de esta empresa tambien.
que te lleva a dejarles el buen comentario?

Ibon

Pues esta claro, que es la misma empresa sin argumentos que se califica a si misma.

Angelina

Esto que tu dices es un comentario vacio, no tienes argumento para poder decir esto

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

(eliminado por el administrador)

Sussi

El material és de buena calidad, y hacen lo que pueden para entregar los pedidos con el minimo retraso posible, la pandemia ha puesto en jake a muchas empresas que no les sirven la materia prima y tienen problemas con los proveedores, como muchas otras. Veo muy poca empatia por tu parte

Malen

Muy valido e importante lo que comentas Sussi, no se si sea el caso pero creo que muchas empresas han fallado en el tema de comunicarle a los clientes las dificultades, claro hay caso que si aplica otros que no, tu eres cliente de siempre? veo que conoces mucho de la empresa.

FSant
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Son unos impresentables unos incompetentes siempre sirven tarde con retrasos de meses y siempre la escusa es que no tienen material si miráis en google maps tiene pinta de un chiringuito en un garraje.

Edipo

¿Te han dejado tirado con un pedido o qué es lo que ha sucedido? Yo tenía pensado contactarlos a ver que tal iba

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

No cumplen con el plazo de entrega

andreas

¿Pero si te ha llegado el producto? Me gustaría saber si al menos entregan, ya sabes como son algunas empresas...

Fsan

si te sirve con varios meses de retraso si

Rosabel

Pues ya dependerá de que tanto se demoren, ¿me podrías especificar cuanto se han demorado con tu pedido?

Pentex Preguntas frecuentes