PEP'S MUSIC GROUP

Madrid

Opiniones sobre PEP'S MUSIC GROUP

¿Puedo trabajar de forma remota en PEP'S MUSIC GROUP?

¿Qué quieres saber sobre PEP'S MUSIC GROUP?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

He aprendido mucho sobre PEP'S MUSIC GROUP a lo largo de mi tiempo trabajando aquí. Gran ambiente y gente estupenda yo personalmente recomiendo sus vacantes, buenos pagos en lo personal trabaje en el área de Administración y Finanzas.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

PEP'S MUSIC GROUP la cual es un sello discográfico independiente, bueno trabajo en el área de administración de el sello donde mi día día es muy bueno tranquilo, me gusta mucho el horario es bueno por horas, ademas de un compañerismo a toda prueba, muy recomendable el puesto ( gran estabilidad)

¿Cuál es el requisito aparte del español, que podría ser necesario para el empleo que deseas en Madrid?

PEP'S MUSIC GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo / Asistente, Prácticas Social Media Marketing Digital Sello Dicográfico, ASISTENTE PERSONAL OFFICE MANAGER

FF

¿Solicitasteis el puesto BECARIOS COMMUNITY MANAGER (expertos en redes sociales) en PEP'S MUSIC GROUP y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía PEP'S MUSIC GROUP selecciona para el puesto ASISTENTE PERSONAL (ADMINISTRATIVO) - INCORPORACIÓN INMEDIAT.... ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en PEP'S MUSIC GROUP? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Aguardamos informacionesnuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en PEP'S MUSIC GROUP. Buscan un Creativo Para Trabajar En La Industria De La Música.

PEP'S MUSIC GROUP Preguntas frecuentes