Pepe Jeans London

401, CARRER DE LAUREÀ MIRÓ 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT

Opiniones sobre Pepe Jeans London

¿Ha habido algún aumento reciente en Pepe Jeans London?

¿Qué quieres saber sobre Pepe Jeans London?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

(eliminado por el administrador)

Leitxu

es dificil que te suben el sueldo? lo informan al principio que no hay esta opción?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Navegando en la internet, he escuchado información referente a la compañía Pepe Jeans London; que brinda la oportunidad a la totalidad de sus empleados, la posibilidad de intercambio alternando entre las diversas sedes a nivel nacional.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

la empresa cuenta con el obejtivo laboral de la distribución al por mayor de ropa vaquera. Por lo tanto las personas que deseen colaborar con la empresa, deberán tener conocimientos en el área de las ventas.
se necesita e personas activas esto por el giro de la empresa. Su ctividad es la de comercio al por mayor de toda clase de productos textiles.
Sus ventas son números muy favorecedores. Esto impulsa al crecimiento de la empresa, y por ende beneficia a los empleados y las oportunidades de empleo que este ente puede producir en el largo plazo.
Es una empresa muy consolidada pues ya lleva acumulando 21 años dentro del mercado español, en todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los rankings en los que se encontraba en años anteriores, esto habla de los valores organizacionale que tienen en la empresa y habla muy bien de ella.
No se saben los horarios que tienen establecidos ni el tipo de contrataciones que los empleadores prefieren, nos gustaría saber mas acerca de la empresa.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Pepe Jeans London
Muy buen ambiente laboral; los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias, trabajo como dependienta de la empresa y ha sido una experiencia muy buena.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Es todo una pasada el trabajar en Pepe Jeans London, me encanta la moda y el poder trabajar en una empresa tan famosa me encanta, soy dependienta y asesora de moda y me va excelente, buen clima, buenos salarios y la ultima tendencia en moda.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Pepe Jeans London es una empresa que piensa en las necesidades del empleado. Se tiene un increible ambiente de trabajo, los compañeros y jefes te tratan como alguien parte de su familia. Se tiene la oportunidad de forjar el caracter de venta.

¿Sabéis si Pepe Jeans London está planeando algunos despidos debido a la pandemia de coronavirus?

FF

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Mozos de Almacén. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Tax Assistant. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Pepe Jeans London?

FE

¿Solicitasteis el puesto Business Analyst en Pepe Jeans London y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Pepe Jeans London recientemente recluta para puestos de trabajo:

German Speaking Credit Controller, Prácticas en Tesorería, Business Analyst

¿Qué merece la pena saber sobre Pepe Jeans London, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Pepe Jeans London Preguntas frecuentes