Pepe La Sal

Benissa

Opiniones Pepe La Sal

¿Ha habido algún aumento reciente en Pepe La Sal?

¿Qué quieres saber sobre Pepe La Sal?

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

(eliminado por el administrador) de la cafetería me atendió 4 días seguidos con mucha soberbia y muy muy mal…contestando a mis preguntas realizadas con amabilidad y delicadeza con mucho pasotismo y desgana y levantando la voz a mis preguntas..
Servicio nefasto!
No volveré a consumir nunca y no recomiendo a nadie por supuesto!!!

Liliana

Tu comentario me llamó la atención aunque no conozco el lugar, pero te digo si voy el primer dia y algo no me parece le comento, me presento y nada que leo que fuiste amable pero digo ¿Las preguntas que hacías eran el pedido supongo y qué tal lo que consumiste? la verdad espero que la atención siempre mejore.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Lo peor de lo peor mal trato a los clientes y alos trabajadores una pena de supermercado... aver cuando lo cierran ya de una vez, los jefes unas (eliminado por el administrador) se ríen de todos en su cara no tienen ni verguenza. Ojalá les mandaran una inspección aunque alomejor los tienen comprados..... como todo en esta vida... basura de sitio... R.I.P
------------
The worst of the worst, bad treatment of customers and workers, a supermarket shame... Let's see when they close it once and for all, the bosses, some (eliminado por el administrador) laugh at everyone in their faces, they have no shame. I wish they would send them an inspection although maybe they have bought them..... like everything in this life... site rubbish... R.I.P

Gloria

Pero cuál es el trato malo a los clientes que mencionas? Porque yo la verdad nunca he visto nada malo ni raro allí... No puedo decir nada con respecto a los empleados ya que no trabajo allí, pero bueno es mi opinión

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Navegando en la internet, he oído sobre Pepe La Sal; que tiene la posibilidad de ofrecer al grueso de su plantilla, diversos medios y oportunidades de formación enfocado en mejorar la preparación profesional. Me da a entender que se premia la dedicación representada por sus empleados.

Gregorio

Que quieres decir con que se quedan lo peor? Si te refieres a la gente, por que cogerian a los peores?no tendría sentido

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Pepe La Sal tiene varios años de experiencia en el sector de comercialización de productos y víveres en Benissa. Esta empresa tiene varias sedes y todas están formadas por profesionales calificados que brindan atenciones personalizadas. Trabajar acá tiene múltiples beneficios según sus empleados pero el que más resalta es el buen ambiente de trabajo que existe en sus instalaciones.

Es pura mentira usan la gente se quedan lo peor y no puedes ponerte ni enfermo

¿Qué se dice en el hilo acerca de Pepe La Sal ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Es pura mentira usan la gente se quedan lo peor y no puedes ponerte ni enfermo

¿Pepe La Sal permite a los empleados mantener distancias seguras?

Pepe La Sal Preguntas frecuentes